Famosos

SooXfar Wiki, biografía, edad, altura, peso, niña, hechos

SooXfar es un jugador y youtuber estadounidense. Es bien conocido por su cuenta de YouTube Sooxfar para transmitir y publicar contenido relacionado con Apex Legends. Ha acumulado 200.000 suscriptores. Según las fuentes, comenzó a jugar fútbol a la tierna edad de 3 años. En la escuela secundaria, era un jugador de fútbol de All-State y All-Conference. Hasta agosto del 2022, tiene más de 200 mil suscriptores en su canal de YouTube. SooXfar Wiki, biografía, edad, altura, peso, niña, hechos.

Edad de SooXfar en 2022

SooXfar nació el 5 de abril de 1996 en Estados Unidos. Tiene 26 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de raza blanca mestiza. Comenzó en YouTube en mayo del 2018. Su pasión se convirtió en una carrera bien remunerada pero con mucho trabajo duro, determinación, determinación y, por supuesto, talento. Sus cuantiosos ingresos, obtenidos directamente de jugar videojuegos, pueden parecer abrumadores, pero ha invertido mucho para convertirse en el transmisor más popular en la plataforma de juegos Twitch, propiedad de Amazon, lo que explica los beneficios.

¿Qué tan alto es SooXfar?

SooXfar se encuentra a una altura de 5 pies y 08 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 64 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. El tamaño de su cuerpo es de 40-34-16 pulgadas.

Perfil de SooXfar

SooXfarWiki/Ser
Nombre realMuy lejos
ApodoSooXfar
Años26 años de edad
Valor neto$ 300k
Cumpleaños5 de abril de 1996
OcupaciónEstrella de las redes sociales
Lugar de nacimientoEstados Unidos de America
signo del zodiacoAries
EtnicidadMezclado
NacionalidadAmericano
SexualidadDirectamente
religióncristiandad
Altura (aprox.)En Pies Pulgadas: 5′ 8″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.)En Kilogramos- 64 kg
En libras: 132 libras
Medidas corporalesaprox. 40-34-16 pulgadas
Tamaño del bíceps21 pulgadas
Tamaño del zapato14.5 (EE. UU.)
Color de los ojosMarron oscuro
Color de pelorubio
Nombre de la chicaSolo
Preparación académicaGraduado

¿SooXfar está saliendo?

SooXfar está soltero y no tiene contacto con nadie en este momento. En este momento se está enfocando en su carrera. Es una persona muy privada cuando se trata de su vida personal. No ha revelado mucho sobre su vida amorosa o su estado civil al público. Le gusta mantener su vida privada fuera del foco de los medios.

Echa un vistazo a:  ¿Qué causó la muerte del TikToker Cooper Noriega?

Valor neto de SooXfar

Su fuente principal es la carrera de SooXfar en las redes sociales. Es un trabajador incansable. Su arduo trabajo y semanas de noches de insomnio y la propiedad de sus proyectos se muestran en la calidad de sus videos. Mantiene la recuperación casual y humilde, y está muy arraigado. Un amoroso hombre de familia, le encanta estar cerca de su esposa y sus padres. Es un visionario; De niño soñaba con ser cineasta y trabajó duro para llegar a donde está hoy. SooXfar también está tan determinado. No reveló su patrimonio neto exacto. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 300k.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba