Curiosidades

Spencer Webb Crash: ¿Estaba soltero o casado?

Spencer Webb era un jugador de fútbol de Oregón. Murió a los 22 años después de un accidente de deslizamiento de rocas el 13 de julio de 2022. El ala cerrada de los Ducks cayó y se golpeó la cabeza cerca de Triangle Lake, a unas 35 millas del campus de la universidad en Eugene, Oregón, el miércoles por la noche. El entrenador en jefe de Oregon, Dan Lanning, confirmó la muerte de Webb en Twitter. “Tan llena de vida en cada momento del día. Spencer extrañará tu sonrisa y energía. ¡Me gustas!» Spencer Webb Crash: ¿Estaba soltero o casado?

Detalles del accidente de Spencer Webb

Según las autoridades, alrededor de las 14:30 horas fueron llamados al lugar. Según la Oficina del Sheriff del condado de Lane, los transeúntes y los servicios de emergencia no pudieron revivir a Webb, quien cayó por un camino empinado a unas 100 yardas de distancia. “No hay evidencia de juego sucio y su muerte parece ser accidental”, dijo la oficina del alguacil en la publicación.

El accidente ocurrió en grandes toboganes de roca cercanos, que son toboganes de agua naturales hechos de enormes losas de roca. Según The Outbound, un sitio web especializado en actividades al aire libre, los toboganes de agua de Triangle Lake desembocan en pequeñas cascadas y en un pozo para nadar.

En las redes sociales, amigos y fanáticos estaban de luto por la muerte de Webb el miércoles por la noche». Spence venía a mi oficina todos los días… hablábamos de todo menos de fútbol. Estoy agradecido por el tiempo que tuvimos. Te extrañaré, amigo mío”, escribió Kenny Farr, administrador de equipos de fútbol del Departamento Atlético de la Universidad de Oregón, en Twitter.

Echa un vistazo a:  ¿Qué pasó con la salud de Sebastian Coe? ¿Está enfermo?

“Mantén la calma pequeño hermano @spencer_webb_18. Un gran joven con un futuro prometedor que se fue demasiado pronto”, Webb apareció en 20 juegos para los Ducks durante tres temporadas, atrapando 31 pases para 296 yardas y cuatro TD. Según Ducks Wire de USA Today, se esperaba que Webb desempeñara un papel importante en la ofensiva de Oregón esta temporada.

Spencer Webb soltero o casado fb2

Spencer Webb nunca se casó y no tuvo hijos. Era soltero y asistió a la Universidad de Virginia, donde estudió ingeniería. Además, era un futbolista muy talentoso que murió en un accidente a la edad de solo 22 años. Jugó para Crystal Palace y Millwall FC en Inglaterra.

  • Webb nació en Lewisham, Londres, el 8 de octubre de 1992.
  • Su talento como futbolista surgió a una edad temprana y se unió a la academia juvenil en Crystal Palace a la edad de ocho años.
  • Ascendió rápidamente y, cuando tenía 16 años, jugaba para el equipo sub-18 del club.
  • Hizo su debut profesional con el Crystal Palace en el 2010, entrando como suplente en una eliminatoria de la Copa de la Liga contra el Brentford.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba