Biografias

Stacey Farber Wiki, biografía, edad, altura, origen étnico, padres, hechos

Stacey Farber es una famosa actriz canadiense. En 2010, se la vio en Canadian Broadcasting Corporation 18 to Life with Michael Seater of Life with Derek. Desde 2014 hasta el presente, Farber interpretó a Sydney Katz en Saving Hope, un drama médico que se emitió en CBC. Farber completó su primer año de universidad en la Universidad de York en Toronto en 2007. Stacey Farber Wiki, biografía, edad, origen étnico, padres, hechos.

Quién es Stacey Farber: comprueba su edad

Stacey Farber nació el 25 de agosto de 1987 en Toronto, Ontario, Canadá. Tiene 34 años, al 2022. Tiene nacionalidad canadiense y es mestiza. Nació en Toronto, Ontario, Canadá, en una familia judía. Se graduó en 2005 de Branksome Hall, una escuela privada para niñas. En Los Ángeles, Fátima completó su primer año de universidad en la Universidad de York en Toronto en 2007 antes de mudarse a la ciudad de Nueva York y graduarse de Eugene Lang College en la New School en 2009.

Peso y altura de Stacey Farber

¿Cuánto mide Stacey Farber? Ella mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 38-28-42 pulgadas.

Carrera de Stacey Farber

Farber fue una de las últimas tres actrices en audicionar para el papel principal en Juno. De 2010 a 2011, Farber apareció en 18 to Life con Michael Seater en la cadena CBC/CW. En contra de los deseos de ambos padres, Seater se casó literalmente con la chica de al lado a los 18 años en la serie CBC/CW. En su última película, Bad Moms, interpreta a una madre solitaria que se enfrenta a un hijo que acaba de salir de prisión y está intentando empezar de nuevo su vida.

Echa un vistazo a:  Ewan Mitchell Biografía, edad, altura, peso, wiki

También coprotagonizó The First Time, Ready or Not?, Safe Haven y la serie derivada de All My Children One Life To Live. Stacey debutó como un personaje recurrente en la segunda temporada de Degrassi: The Next Generation antes de ser ascendida a estado regular en la tercera temporada y continuar hasta el final de la séptima temporada. Stacey fue nominada para un premio Gemini, el principal premio de actuación de Canadá, en la categoría «Mejor actuación en un programa o serie juvenil» por su trabajo en Degrassi.

Etnia de Stacey Farber

Stacey Farber es de ascendencia judía por parte de su padre y de ascendencia rusa por parte de su madre. Se describió a sí misma como «mitad judía». Su padre es médico y su madre es ama de casa. En una entrevista, Farber dijo que estaba «muy cerca» de su abuela paterna, quien murió cuando Farber tenía once años. Dijo que su abuela era «una gran parte de mi vida» y la extraña «todos los días».

Farber asistió a la escuela secundaria Earl Haig en Toronto, Ontario. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en la Universidad McGill en Montreal, Quebec, donde estudió psicología. Sin embargo, dejó McGill después de un año para seguir su carrera como actriz. Además de interpretar a Ellie en Degrassi, Farber también apareció en el cortometraje canadiense Bagatelle de 2001.

Datos de Stacey Farber

  • Stacey Farber fue una de las últimas tres actrices en audicionar para el papel principal en Juno.
  • Al mismo tiempo, Daniel Clark, quien actuó como su interés amoroso en la pantalla durante dos temporadas de Degrassi, audicionó por primera vez para el papel de Bleeker, el interés amoroso de Juno.
  • Farber interpretó a Sydney Katz en el drama médico canadiense Saving Hope.
Echa un vistazo a:  Andrew Spencer (Bachelor in Paradise Season 8) Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba