Biografias

Steve Bacic Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Steve Bacic es un popular actor canadiense. Se hizo famoso por interpretar a los personajes Gaheris y Telemachus Rhade en la serie de ciencia ficción Andromeda de Gene Roddenberry. Después de aparecer como invitado en las temporadas 1 a 3 como ambos personajes, se unió al elenco a principios de la cuarta temporada como Telémaco. En total, estuvo en 44 de los 110 episodios de Andrómeda. A partir de 2013, coprotagonizó como «Jason» en la serie de películas para televisión del canal Hallmark Movies & Mysteries Garage Sale Mysteries.

Dijo que quería ser deportista profesional porque le interesaba ser entrenador o fisioterapeuta. Fue a la universidad con una licenciatura en kinesiología y pasó algún tiempo trabajando en una fábrica antes de montar su propio negocio de restauración de automóviles y ser dueño de dos casas. Steve Bacic Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos.

Steve Bacic Viki, Biografía

Cuando tenía veinte años, un viaje por carretera con amigos lo llevó a Vancouver, Columbia Británica, donde decidió quedarse y tomar lecciones de actuación. Hizo una audición para un papel menor en la quinta temporada de 21 Jump Street, pero en su lugar fue elegido como estrella invitada. Ha tenido muchos papeles en televisión, incluidas apariciones en Street Justice, The Outer Limits, Highlander, Stargate SG-1, Smallville, ER, Republic of Doyle y The X-Files.

Interpretó a un oficial SWAT que se rocía con gasolina en un episodio memorable de The X-Files. Ha actuado en películas como The 6th Day, Threshold, X2 y la película The Colt de Hallmark Channel. También ha aparecido en Deck the Halls (Lifetime), Safe Harbor (Lifetime) y She Made Them Do It (Lifetime).

Peso y altura de Steve Bacic

¿Cuánto mide Steve Bacic? Él mide 5 pies y 8 pulgadas de alto. Su peso ronda los 60 Kg. Mantiene muy bien su cuerpo haciendo ejercicio con frecuencia y es muy consciente de su ingesta de alimentos. En general, tiene un cuerpo saludable en este momento. Su color de cabello y color de ojos, ambos son negros. También tiene una barba de longitud media. Lleva espectáculos que le quedan bien.

¿Steve Bacic está saliendo?

Steve Bacic está soltero y nadie está enamorado de él en este momento. Está muy centrado en su carrera más que en cualquier otra cosa. Pasó algún tiempo en un trabajo de fábrica y, en un momento, tuvo su propio negocio de restauración de automóviles y fue dueño de dos casas.

Valor neto de Steve Bacic

¿Cuánto es el patrimonio neto de Steve Bacic? También interpretó al Príncipe Barin en la serie de televisión Flash Gordon 2007. Su serie de televisión The Guard se estrenó el 22 de enero de 2008 en Global Television Network en Canadá. Interpreta a Miro Da Silva, uno de los cuatro. La serie es una serie dramática sobre la Guardia Costera de Canadá.

En el episodio 10 de la temporada 9 de Smallville, interpreta a «Dark Archer», el último malo de la novena temporada. En temporadas anteriores de Big Love, interpretó a Goran. Apareció en la primera temporada de «Julie and the Phantoms», como Trevor Wilson. Su patrimonio neto se estima en $ 300k, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba