Wiki

Stormie Lynch: madre del cantante Rydel Lynch

Stormie Lynch es mejor conocida como la madre de Rydel Lynch, quien es una cantante y actriz estadounidense. Es una de las fundadoras de la banda pop R5. Es la segunda mayor de cinco hermanos y es la única niña entre ellos. Aprendió a tocar el teclado, el doble batido y la pandereta, así como a bailar. Ha aparecido en varios comerciales. Su abuela materna eran hermanas, y Derek y Julianne Hough son primos segundos. Stormie Lynch: madre del cantante Rydel Lynch.

¿Quién es Stormie Lynch?

Stormie Lynch es la madre de Rydel Lynch, cantante de la banda R5. Tiene otros tres hijos: Rocky Lynch, Ross Lynch y Ryland Lynch. Stormie nació el 9 de agosto de 1993 en Littleton, Colorado, Estados Unidos. Ella es de ascendencia alemana e inglesa. El apellido de soltera de Stormie es Schmidlin. Se casó con Mark Lynch en 1987. Tienen cuatro hijos juntos.

Rydel Lynch nació el 9 de agosto de 1993 en Littleton, Colorado, Estados Unidos. Es la hija mayor de Stormie y Mark Lynch. Rydel comenzó su carrera como actriz cuando solo tenía cinco años. Ha aparecido en anuncios nacionales de empresas como McDonald’s y Mattel. El primer papel importante de Rydel llegó cuando fue elegida como parte regular de la serie original de Disney Channel «Austin & Ally». El programa duró cuatro temporadas y finalizó en 2016. Rydel también apareció en las películas de Disney Channel «Teen Beach Movie» y «Teen Beach 2».

En 2015, Rydel Lynch formó la banda R5 con sus hermanos Rocky y Ross Lynch y su amigo Ratliff. La banda ha lanzado dos álbumes, «Sometime Last Night» y «New Addictions». R5 ha realizado giras con algunos de los nombres más importantes de la música, incluidos Demi Lovato, Taylor Swift y One Direction.

Stormie Lynch es una madre solidaria que siempre ha alentado a sus hijos a seguir sus sueños. Está orgullosa de todos sus hijos y de sus logros. Stormie también está activa en las redes sociales, a menudo comparte fotos y actualizaciones sobre su familia. Se puede seguir a Stormie Lynch en Instagram en @stormielynch.

Stormie Lynch Edad, altura y peso

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Stormie Lynch. Ella está en sus 60 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Según su educación, ella está bien educada. Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies y 4 pulgadas de alto. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba