Estilo y Estetica

Superando la piel seca del invierno con MANSCAPED ™

Siempre hay un punto cuando el invierno llega a su fin en el que puedes decir con confianza que lo peor del clima invernal ha quedado atrás. A veces, especialmente en Nueva Inglaterra, puedes equivocarte con una tormenta de nieve sorpresa o un tramo frío.

Después de unos días por encima de los 60 y los relojes avanzando para la temporada, es difícil pensar de otra manera. La primavera está llegando.

Probablemente sea hora de mirar mi auto y tal vez pensar en llantas nuevas para la primavera. Puedo mover algunas de las plantas de mi apartamento fuera de su fortaleza invernal estratégicamente cálida. Las palas pueden comenzar a desaparecer y los raspadores de hielo se pueden volver a colocar en el maletero. La transición puede ser tediosa, pero vale la pena cambiarla en días más largos y menos capas.

El invierno afecta a la piel seca

Algo de lo que siempre estoy dispuesto a despedirme es del estado arruinado de mis fosas nasales y manos después de unos meses de frío brutal. En los últimos años, he estado plagado de grietas, piel agrietada y malestar general debido a los efectos del clima frío en la piel.

Una vez más, esto es predicar al coro para cualquiera que viva en el noreste o en cualquier otro lugar que haga frío, aunque aquí estamos particularmente orgullosos de tener que abrocharnos el cinturón para disfrutar de las cosas frías. No es solo el aire frío, es el aire seco lo que elimina cualquier esperanza de mantener la piel húmeda en los meses de invierno. También es divertido quejarse de lo insultante que es en el verano, pero al menos en esos tiempos, no estás lidiando con manos agrietadas.

Y el otro lado de eso es que puedes convencer a alguien de que estabas a punto de ganar una pelea, creo que el valor de la comodidad radica en el potencial de la maldad falsa que se hace. He probado algunos remedios (que mi madre suele encontrar en la guantera del coche y me pide que me los ponga), pero a menudo contradigo las lociones grasas o las prácticas de mantenimiento.

Este año fue diferente. Aunque el resfriado se mantuvo como de costumbre, estaba más preparado con un medicamento que me gustaba. ¿Cuidando de ti mismo? Qué ?!

Descubriendo la colección Ultra Premium de MANSCAPED ™

El otoño pasado, tuve la oportunidad de probar la Colección Ultra Premium de MANSCAPED™. Aumenté mi experiencia diaria en la ducha con el Body Wash and Shampoo y el acondicionador 2-I-1 y agregué el Lip Balm a mi rutina diaria. Ambos ganaron.

Si bien me impresionaron mucho los usos iniciales del Spray Hidratante para el Cuerpo, no pensé en los efectos a largo plazo y en cómo podría marcar la diferencia con el tiempo. Tres meses después, estoy aquí para contarles más.

Spray Corporal Hidratante Ultra Manscaped™

Spray corporal de la colección Ultra Premium de Manscaped

Así que empecemos a ver la rutina: en una buena semana, me aplico el Spray Hidratante Corporal tres o cuatro veces. No se trata de estrategia o buenas prácticas de algún tipo. De hecho, este puede ser un producto de musculación para mi uso diario, pero mi horario diario me permite tener más tiempo en ciertas mañanas que en otras, y eso se ha convertido en parte de mi rutina de cuidado personal.

Después de unos meses de uso, lo que más me gusta de MANSCAPED Ultra Premium Hydrating Body Spray es la sensación después de la aplicación. No es envejecido.

Verdaderamente, cada aplicación se siente tan renovada como antes. La mejor característica es que no deja ningún tipo de residuo graso o acumulación.

Está claro que el aerosol no tendrá el mismo efecto que una loción (tocando el vello de la mano o impidiendo que se aplique otra capa inmediatamente en caso de que se seque la mano pegada a la manga de la manta), pero puede tener la misma sensación que se produce después de usar protector solar en spray.

Siempre odié ese sentimiento y ese hecho me provocó no pocas quemaduras solares. Pero no hay adherencia, pegajosidad o grasa aquí. Sentirse fresco y listo para funcionar.

Aplicación del spray corporal hidratante Ultra Manscaped en los brazos

Aplicación del spray corporal hidratante Ultra Manscaped en los brazos

Me olvidaría de tratar con la fragancia. Como alguien con raíces profundas en un estilo tosco, mi casa está llena de fragancias terrosas, oscuras y, a veces, almizcladas.

Después de sacar la colección MANSCAPED de las cajas hace unos meses, no estaba seguro de cómo adaptarme al clásico perfume limpio y exclusivo que se usa en todos los productos MANSCAPED. Ahora que se ha puesto en la rutina, he descubierto que me estoy volviendo un gran fan.

El perfume filtrado exclusivo de MANSCAPED

Como alguien que creció sin importar lo opuesto al atletismo, a veces me resulta difícil distinguir entre un olor «limpio» y «limpio» de lo que recuerdo que es un desodorante de vestuario. La fragancia exclusiva MANSCAPED Refined ™ ha evolucionado mucho más allá de esa dicotomía y mi gusto también se está desarrollando con ella.

También vale la pena señalar que la fragancia hace un trabajo increíble al quedarse. Después de un rociado rápido alrededor de las 8 o 9 de la mañana, todavía tomo ligeras ondas del olor característico al final de la tarde. Muchos otros productos perfumados para el cuidado del cuerpo que he usado en el pasado a menudo tienden a esparcirse rápidamente oa veces retienen el olor en la botella. La fragancia MANSCAPED Refined ™ se desarrolla muy bien a medida que avanza el día.

Colección Manscaped Ultra Premium en el mostrador del fregadero

Considerándolo todo, es un sentimiento maravilloso que llegué a esperar en un día en particular. Normalmente lo sostengo en mis manos y brazos.

Hubo un puñado de días extra secos en los que un spray corporal casi completo funcionó. Ya sabes, del tipo cuando sales de la ducha y casi de inmediato te empieza a picar. No puede ignorar el valor del paquete en su conjunto, pero me esforzaría por comprar el spray yo solo.

Puede calificar el spray corporal hidratante como parte de MANSCAPED UltraPremium Collection ™ y usar el código NEXTLUXURY para obtener un 20 % de descuento en su pedido.

¿Funciona?

Nos encanta una buena rutina, pero seamos sinceros, ¡estamos aquí por FRUTA! Después de tres meses de uso continuo, he visto resultados notables con el Spray Hidratante Corporal. Lo más importante fue la protección que una rutina de hidratación le dio a mi piel durante los fríos meses de invierno.

La única habilidad para tejer que tuve este año fueron los pocos casos en los que tuve que hacer algunas tareas manuales. Tampoco veo ningún indicio de descamación. Eso es una victoria.

Spray Corporal Manscaped a Mano de la Colección Ultra Premium

Ahora, como todos los buenos DVD de principios de la década de 2000, el Hydrating Body Spray también tiene características adicionales (lo adivinaste). Creo que el beneficio adicional y la característica adicional de todo es el efecto del uso prolongado del Spray Hidratante Corporal en mis tatuajes. Gasté mucho tiempo y dinero cuando tenía poco más de 20 años cubriendo mis brazos con tatuajes que no he explicado bien durante una década después.

Independientemente, son importantes para mí, fueron una inversión, e incluso si ahora son divertidos, todavía quiero que se vean geniales. Existen muchos remedios y productos de marca para el cuidado de los tatuajes, pero la honestidad y la simplicidad del Hydrating Body Spray de MANSCAPED lo colocan en el nivel superior para mí.

Se trata de hidratar tu piel y mantenerla saludable. La piel sana crea tatuajes audaces y saludables.

Después de unas semanas, sentí que los colores se volvieron un poco más brillantes, incluso después de no haberles prestado especial atención durante mucho tiempo. Después de unos meses, también veo que sucede lo mismo con las líneas negras en negrita. Un poco hace mucho, e incluso puede recibir un cumplido o dos por ello cuando tenga la temporada de manga corta. ¡Tengo algunos!

Mantenga la rutina en marcha

Colección Manscaped Ultra-Premium en estante de madera

Incluso con los meses fríos en el pasado, el Spray Hidratante Corporal de MANSCAPED mantiene su lugar en mi rutina de cuidado personal. Estoy emocionado de ver cómo se verá un período de uso aún más largo para mis tatuajes, así como también cómo se mantiene en la humedad cálida y pantanosa que llega durante el verano. Tal vez te informe con más, pero mientras tanto, ¡mantente hidratado!

Si quieres probarlo por ti misma, puedes conseguir el Spray Hidratante Corporal con un 20% de descuento usando el código NEXTLXURY by MANSCAPED™. ¡Feliz hidratación!

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!