Wiki

Susan Fetterman (Madre de John Fetterman) Biografía, Hijo, Marido, Wiki

Susan Fetterman era mejor conocida como la madre de John Fetterman, un político estadounidense que es senador electo de los Estados Unidos y el 34° vicegobernador de Pensilvania, habiendo ocupado este último cargo desde 2019. Además, es una Susan muy solidaria. con su hijo siempre animándolo a hacer más. También trabajó como enfermera en el hospital local de Braddock, Pensilvania y, a menudo, es voluntaria en su comunidad.

Susan Fetterman marido

Susan Fetterman estaba casada con un esposo llamado Karl Fetterman. Duo se casó a la edad de 19 años. La pareja tuvo un hijo, John Fetterman. Después del nacimiento de su hijo, John, se mudaron a York, Pensilvania, donde Karl era socio de una compañía de seguros.

Además, el hijo de la pareja, John Fetterman, creció en un suburbio rico de York. Además, Susan y John eran republicanos conservadores.

Susan Fetterman Wiki, Biografía

Nombre realSusana Fetterman
Añosno sé
Fecha de nacimientono sé
MacSean Fetterman
AlturaN / A
PesoN / A
MedicionesN / A
EsposoCarlos Fetterman

Susan Fetterman hijo de John Fetterman

Susan Fetterman Hijo, John Fetterman es un político y hombre de negocios estadounidense que es el 49º vicegobernador de Pensilvania. Nombrado en 2019, se convirtió en el primer vicegobernador en ser miembro del Partido Demócrata desde 1987. Fetterman se desempeñó anteriormente como alcalde de Braddock, Pensilvania, desde 2005 hasta 2019, cuando renunció después de ser elegido vicegobernador.

John creció en Braddock, donde su madre Susan residió durante mucho tiempo. Asistió a la Universidad de Pittsburgh para obtener su título universitario y obtuvo un MBA de la Universidad Carnegie Mellon. Después de trabajar en finanzas y consultoría, John regresó a Braddock en 2001 con su esposa Gisele Barreto Fetterman para ayudar a revitalizar la ciudad en apuros.

Echa un vistazo a:  Skylene Montgomery (Esposa de Sean Payton) Wiki, Biografía, Altura, Marido

John rápidamente se involucró en la política local, ayudó a iniciar la organización sin fines de lucro Braddock Redux y se postuló para alcalde en 2005. Su plataforma se centró en traer servicios básicos como una tienda de comestibles, un centro comunitario y una farmacia de regreso a la ciudad. Fue elegido para el cargo a la edad de 26 años, lo que lo convirtió en el alcalde más joven de los principales Estados Unidos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba