Wiki

Susan Rattler (Madre de Spencer Rattler) Wiki, biografía, edad, altura, peso, hijo, hechos

Susan Rattler es una famosa madre estadounidense. Saltó a la fama como la madre del popular mariscal de campo de fútbol americano, Spencer Rattler. El hijo de Susan estaba compitiendo con Tanner Mordecai por el puesto de titular. Sin embargo, perdió al final y fue el mariscal de campo suplente. Esto no impidió que Susan fuera una de las personas que más apoyaba a su hijo. A menudo se la veía en las gradas animando. Incluso hizo que le hicieran un balón de fútbol personalizado que la llamaba «Mamá Spencer».

Cuando Susan no está ocupada siendo madre o esposa, le gusta pasar tiempo con sus amigos y familiares. También es una ávida amante de los animales y tiene varias mascotas, incluido un perro llamado Mia y un gato llamado Zeus. Susan es una madre cariñosa y comprensiva que siempre está ahí para su hijo, pase lo que pase. Ella es una verdadera inspiración para todas las madres.

Susan Rattler Wiki, Biografía

El cumpleaños y la edad exacta de Susan Rattler no aparecen en Internet. Además, no hay información disponible sobre el lugar exacto de nacimiento y el signo zodiacal de Susan. Pero, Susan es ciudadana honoraria de los Estados Unidos. Además, no hay detalles sobre los hermanos, padres y otra información familiar de Susan Rattler.

Susan aún tiene que revelar detalles sobre su experiencia educativa. Además, su verdadero nombre es Susan Konkel Rattler.

Peso y altura de Susan Rattler

¿Cuánto mide Susan Rattler? Es una mujer bastante alta. Las medidas del cuerpo de Spencer, mide 6 pies 1 pulgada o 1,85 metros de altura y su peso es de alrededor de 79 kg o 175 libras. Además, Susan tiene cabello rubio y ojos color avellana.

Susan Rattler Wiki/Biografía/Edad

Nombre real susan cascabel
Años 52 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 17 de marzo de 1970
famoso de La madre de Spencer Rattler
Etnicidad Mezclado
Altura 6 pies 1 pulgada
Peso 79 kg
Mediciones 46-32-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 23 pulgadas
Esposo Casado
Mac cascabel de spencer
Valor neto $ 1.2 millones, a partir de 2021

Carrera de Susan Rattler

Susan Rattler es popular como una famosa madre estadounidense. Susan es famosa por ser la madre del famoso jugador de fútbol americano, Spencer Rattler. Spencer, su hijo Spencer juega para los Sooners de Oklahoma.

Algunos datos sobre Susan Rattler

  • Susan Rattler usa el nombre de usuario @susanrattler en Instagram.
  • Ha configurado su cuenta de Instagram como privada, lo que significa que solo sus seguidores pueden ver sus publicaciones.
  • Sin embargo, podemos seguir la cuenta en la cuenta de Instagram del hijo de Spencer, Spencer.
  • El hijo de Spencer ocasionalmente publica fotos de su familia en su cuenta de Instagram, @spencer_rattler.
  • Parece que Susan no tiene una cuenta personal en los otros sitios de redes sociales como Twitter, Facebook, Tiktok, Youtube, etc.
  • No hay información verificable sobre la riqueza o las ganancias de Susan.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba