Wiki

Tania Nell Bio, edad, altura, peso, esposo, hijos, wiki

Tania Nell es una personalidad británica famosa y es un tema candente entre sus fanáticos y seguidores. Se la conoce como la esposa de Mo Farah, un corredor británico de larga distancia. Farah es cuatro veces campeón olímpico y seis veces campeón mundial, y su esposa Tania está a su lado todo el tiempo. Compitió principalmente en 5.000 metros y 10.000 metros, pero corrió de manera competitiva desde 1.500 metros hasta el maratón. Sus diez medallas de oro en campeonatos mundiales lo convierten en el corredor masculino de distancia en pista más exitoso de todos los tiempos y en el atleta británico en pista más exitoso en la historia olímpica moderna.

La edad de Tania Nell

Tanis Nell tiene 37 años, en 2022. Nació el 20 de marzo de 1985 en EE. UU. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Es conocida en el país como la esposa de Mo Farah.

Peso y altura de Tania Nell

¿Cuánto mide Tania Nell? Ella se para a una altura de 5 pies 5 de altura o bien 1,65 mo 165 cm. Ella es de unos 55 kg o 121 libras. Ella tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello rubio. ¿Cuáles son las medidas del cuerpo de Tania Nell? Las medidas de su cuerpo son 34-28-40 pulgadas. Lleva un sostén de copa B talla 34.

Wiki Tania Nell

tania nel Wiki/Ser
Nombre real tania nel
Apodo tania
famoso de esposa de Mo Farah
Años 37 años
Cumpleaños 20 de marzo de 1985
Lugar de nacimiento Londres, Inglaterra
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad británico
Sexualidad Directamente
religión musulmán
Altura aprox. 5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
Peso aprox. 55 kg
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34B
Tamaño del zapato 7.5 (EE. UU.)
Novio/Citas No
Esposa mi farah
Niños Hijas: Rihanna, Aisha y
Amani
Hijo: Hussein
Valor neto $ 3 millones
Fuente de ingreso no sé
mejor color Mar azul
Actor favorito Will Smith
Actor favorito alejandra papa
Comida favorita arte chino

Esposo e hijos de Tania Nell

Sí, Tania Nell es una mujer casada. Se casó con Mo Farah en Richmond, Londres. La boda se llevó a cabo en presencia de otros atletas como Paula Radcliffe, Steve Cram, Hayley Yelling, Jo Pavey, Mustafa Mohamed y Scott Tríd istúr, quien fue el guía.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Kiyomi Cook Dinner, la esposa de Marcus Mariota?

Además, Farah tiene una hijastra llamada Rihanna de esta relación. Duo celebró con él los Juegos Olímpicos de Londres y Río. Sus hijas gemelas Aisha y Aman nacieron poco después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Él y su esposa tienen hijas gemelas llamadas Aisha y Amani, que nacieron en agosto de 2012. En 2015, Farah y Nell tuvieron un hijo llamado Hussein. Desde 2011 hasta 2017, Farah vivió con su familia en Portland, Oregón.

Tania Nell y Mo Farah

Farah y Nell han estado juntas desde 2010. Nell es una atleta talentosa por derecho propio. Fue miembro del equipo nacional británico de heptatlón y compitió en los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008. La pareja vive en Portland, Oregón, donde Farah entrena con el entrenador Alberto Salazar.

tania nell

Valor neto de Tania Nell

¿Cuánto es el patrimonio neto de Tania Nell? Pertenece a una familia rica. Su patrimonio neto se estima en $ 3 millones.

Datos de Tania Nell

  • Farah tiene un hermano gemelo, el esposo de Tania Nell, Hassan, que vive en Somalia.
  • Se separaron a la edad de ocho años, cuando Mo, sus dos hermanos menores y su madre se unieron a su padre, que trabajaba y estudiaba en el Reino Unido.
  • Hassan, sin embargo, estaba enfermo y no podía viajar, por lo que se quedó con su familia en Djibouti. Cuando el padre de Farah volvió a buscar a Hassan, la familia con la que vivía se había mudado y no se le podía encontrar.
  • Farah y su gemelo estuvieron separados durante doce años.
  • Hassan ahora es ingeniero de telecomunicaciones con esposa y diez hijos.
  • Farah tiene un tercer hermano menor, nacido después de que la familia se mudara a Londres.
Echa un vistazo a: 

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba