Biografias

Tara Lynne O’Neill (Derry Girls) Biografía, altura, peso, esposo

Tara Lynne O’Neill es una actriz popular en la pantalla grande y pequeña, así como en el teatro. Saltó a la fama durante su tiempo en EastEnders en 2002-2003. Tiene créditos cinematográficos en Becoming Jane, Disco Pigs y The Roman Spring of Mrs. Piedra. La mejor manera de relajarse es pasar tiempo en el jardín. Le encanta esta época y también dijo, cuando «empieza a llegar el verano y puedo empezar a salir de nuevo».

Además, nunca ha estado en un drama con un elenco tan grande en ‘Derry Girls’. Ha trabajado con la mayoría de las personas en su carrera como actriz. Además, de 1993 a 1996, O’Neill fue presentador de televisión en Saturday Disney. Posteriormente, interpretó a Joanne Ryan en EastEnders entre 2002 y 2003. Todo sobre, Tara Lynne O’Neill (Derry Girls) Biografía, altura, peso, citas, carrera.

Educación Tara Lynne O’Neill

Antes de la fama, originalmente planeó convertirse en dentista, pero después de reprobar su Certificado General de Educación Secundaria en Química, eligió actuar en su lugar. Con tan solo 19 años, además de aparecer en televisión y cine, también subió al escenario con Sandy en una producción de «Grease» en el famoso Grand Opera House.

Carrera de actuación de Tara Lynne O’Neill

Tara Lynne O’Neill presentó a Disney el sábado Disney de 1993 a 1996 y The Over the Wall Gang para la BBC de Irlanda del Norte antes de ser elegida como Joanne Ryan en Eastenders, un papel que interpretó desde septiembre de 2002 hasta agosto de 2003.

O’Neill también desempeñó un papel central en películas como The Most Fertile Man in Ireland (1999) y The Fall. En 2018, se unió al elenco de Derry Girls, apareciendo en la segunda serie del programa que se estrenó el 5 de marzo de 2019.

Echa un vistazo a:  Amy Parks (Tath 28 Days) Biografía, edad, altura, peso, citas, hechos

Otros créditos cinematográficos notables incluyen los de The Informant (1997), Disco Pigs (2001), Full Circle y Omagh (2004).

Tara Lynne O’Neill Wiki, Biografía

Nombre real Tara Lynne O’Neill
Años 46 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 16 de noviembre de 1975
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36C
Esposo Casado
Valor neto $ 1.2 millones – $ 2 millones

Teatro Tara Lynne O’Neill

En 2006, O’Neill apareció como Rita en una producción teatral de Educating Rita que se representó en el Lyric Theatre de Belfast. En 2021, escribió y protagonizó Rough Girls, un drama sobre el fútbol femenino en Belfast durante 1917-1921. El drama se transmitirá en BBC Four en 2022.

tara-lynne-oneill

Valor neto de Tara Lynne O’Neill

Hablando de su patrimonio neto, la carrera de actriz de Tara Lynne O’Neill es su principal fuente de ingresos. Consiguió el papel principal de Rita en la producción de Educating Rita del 2006. Su valor neto se estima en $ 1.2 millones – $ 2 millones.

La edad de Tara Lynne O’Neill

Tara Lynne O’Neill tiene 46 años, en 2022. Nació el 16 de noviembre de 1975 en Belfast, Irlanda del Norte. Su zodiaco es Escorpio.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba