Wiki

Tate Ferdinand (Rio Ferdinand Son) Wiki, biografía, edad, padres

Tate Ferdinand es mejor conocido como el hijo de Rio Ferdinand, un ex futbolista inglés profesional que se desempeñó como central de la selección nacional y ahora es analista de televisión en BT Sport. Entre 1997 y 2011, representó a Inglaterra 81 veces, incluidas tres selecciones de la Copa Mundial de la FIFA. Es uno de los jugadores ingleses más talentosos de todos los tiempos, y muchos lo ven como uno de los mejores jugadores de Inglaterra. Tate Ferdinand (Rio Ferdinand Son) Wiki, biografía, edad, padres.

Era de Tate Fernando

Tate Ferdinand nació en Manchester en 2006. A partir de 2022, tiene 16 años. Es de nacionalidad británica y pertenece a una raza mestiza. Los padres del futbolista no estaban casados ​​en el momento de su nacimiento. Cuando tenía tres años, fue a la boda de sus padres. Tate se ha roto el brazo tres veces en los últimos ocho meses, por lo que es un punto culminante. Debido a su brazo roto, no pudo participar en el ejercicio familiar y se quedó solo.

  • La mano aún no se ha curado adecuadamente, por lo que el médico la enyesa.
  • Tate ha tenido mucho en los últimos ocho meses, pero todavía se ríe.
  • Él es un punto destacado en nuestra familia debido a su brazo roto.
  • Aunque no pudo participar en el ejercicio familiar, hizo todo lo posible para mantenerse positivo.

Familia de Tate Ferdinand

Tate Ferdinand es el tercer hijo de Rio Ferdinand y Rebecca Ellison, seguido por su hermano Lyle (nacido en 1992) y su hermana Belle (nacida en 1997). La madre de Tate murió de cáncer de mama a los 34 años el 2 de mayo de 2015, seis años después de que su padre, Rio, se casara. Su madre escribió Thinking Out Loud en memoria de la madre de Tate a Decca Aitkenhead para que su padre lo publicara.

Echa un vistazo a:  ¿Cuánto mide Muri López Benítez, la novia de Lisandro Martínez?

El padre de Tate se casó con Kate Wright el 27 de septiembre de 2019, donde Tate fue con sus hermanos y parientes cercanos. Tate consiguió otro hermano de su madrastra en un lapso de un año. Tate es el primer hijo, y sus hermanas Cree Ferdinand y Tia Ferdinand son su madre Rebecca, así como Lorenz Ferdinand, quien es el más joven de su familia desde Kate. Los abuelos de Tate Jace son Lavender, Julian Ferdinand, Lesley Ellison y Stephen Ellison. Tate tiene tías amorosas en Sian Ferdinand, Remi Ferdinand, Chloe Ferdinand y Anya Ferdinando.

Tate Ferdinand Glan Worth

Se desconoce el patrimonio neto de Tate Ferdinand. Es posible que Tate no tenga una fuente de ingresos ya que todavía está en la escuela secundaria y su padre, Rio, es el jugador más importante de Inglaterra. El padre de Rio, Ray, era un boxeador profesional que se retiró sin éxito luego de dos peleas. Rio recibió el premio Hammer of the Year, otorgado a un jugador que impresiona a su equipo.

Sus seguidores lo llamaron el jugador Favriote después de que anotara tres goles en cuatro partidos. En el desafío de Camerún, ganó su primer partido internacional senior. En la final del Manchester United, ganó el primer premio.

  • Tete había recibido una gran suma de dinero siguiendo los pasos de Río.
  • Estuvo expuesto a tanta violencia como su padre y su tío, incluso si no tenía la edad suficiente para lograrlo en ese momento.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba