
Teen Wolf: Explicación del final de la película
‘Teen Wolf: The Movie’ es una película estadounidense de suspenso sobrenatural dirigida por Russell Mulcahy para Paramount+. Tyler Posey como Scott McCall, Crystal Reed como Allison Argent, Holland Roden como Lydia Martin, Shelley Hennig como Malia Tate, JR Bourne como Chris Argent, Ian Bohen como Peter Hale, Colton Haynes como Jackson Whittemore y más. A la película le fue bien en taquilla y fue la película original más vista en Paramount+ el primer día de su estreno.
En el centro de esta historia está la resurrección de Allison y su impacto en Scott y Chris (JR Bourne), su padre. Entonces, Teen Wolf estaba en su apogeo cuando equilibró el éxito y la tragedia. La familia Hale perdió mucho después de que mataron a Derek durante el conflicto final. Obtenga más información sobre las secuelas de la muerte de Derek y el viaje de la familia Hale para lidiar con su tragedia mientras luchan por mantener su vida sobrenatural oculta en medio del caos.
Teen Wolf: Explicación del final de la película
Scott y sus amigos descubren que a Allison le han lavado el cerebro. El Nogitsune interpretado por el actor (Aaron Hendry) estaba bajo el hechizo de su cerebro. Él convence a Allison de que mataron a su familia. Además, Scott McCall (Tyler Posey) intenta que Allison recuerde quién fue alguna vez. Por otro lado, Allison comienza a cazar a sus amigos. Después del intento fallido de convencer a Allison, Scott se mantiene por delante de Allison. Arriesga su propia vida para ayudar a Allison a recordar su verdadera identidad y liberarse del control de Nogitsune.
Mientras el Nogitsune toma las otras piezas del tablero, prepara su movimiento divino. Con una mirada extremadamente confiada en su rostro, respira hondo y se mueve. Hace años, cuando Nogitsune se enfrentó a Scott y su manada, Allison murió en los brazos de Scott. Esta vez, Nogitsune quiere vengarse de Scott matándolo en los brazos de Allison. Impulsado por la venganza, el Nogitsune está decidido a hacer sufrir a Scott infligiendo la misma angustia que sufrió hace años, pero esta vez con un final más trágico.
Con la ayuda de un acelerador químico, la figura encapuchada provoca varios incendios en el bosque de Beacon Hills, y Scott, Lydia y Chris vislumbran a una Allison angustiada y fantasmal, que resulta ser Adrian Harris, el profesor de química de la escuela secundaria del grupo. revelando el misterio detrás de la figura misteriosa.
Harris descartó a Nogitsune porque comparten el mismo objetivo, que es vengar a Scott McCall. Para lograr su objetivo compartido, Harris lanzó a Nogitsune como aliado en la lucha contra Scott McCall.

Como resultado del poder de la ilusión de Nogitsune, al final de la película, Derek, el sheriff Stilinski, Noah, Liam, Hikari, Eli, Scott y Allison están atrapados en un mundo cadavérico creado por Nogitsune. Atrapados e incapaces de escapar, el grupo debe encontrar una manera de romper el poder de Nogitsune y regresar a casa. Para hacer esto, deben usar su fuerza y conocimiento combinados para derrotar a Nogitsune y romper la ilusión antes de que los consuma. Lydia, Jackson, Melissa, Peter y Chris están siendo rehenes de los Oni fuera de una barrera de ceniza de montaña con Lydia Jackson ya atrapada dentro. Sin forma de romper la barrera, los cinco deben encontrar una manera de liberar a Lydia y escapar de las garras de los Oni.
Esto deja a Scott peleando una batalla perdida contra Nogitsune, pero al menos parcialmente logra recordarle a Allison su pasado, lo que la ayuda a ponerse de su lado. Los esfuerzos de Scott tienen un éxito parcial, lo que le permite vincularse emocionalmente con Allison y restablecer su conexión anterior, un desarrollo que podría ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

Como Scott quiere asegurarse de que todos sus amigos estén vivos, acepta permitir que Nogitsune gane jugando el Movimiento Divino de Allison para asesinar a Scott. Allison astutamente disparó sus flechas acónito a Scott, golpeándolo directamente en el corazón. Después de caer en la estratagema de Allison, Nogitsune cree que ha ganado la batalla, pero en realidad ha fallado. Sin embargo, Scott había previsto el plan de Nogitsune y tomó precauciones para asegurar su supervivencia, para gran decepción de Nogitsune.
A pesar de las flechas destinadas a matarlo, el espíritu de Fire Kitsune Hikari estuvo protegiendo a Scott todo este tiempo. ¡Tanto es así que sus heridas se curaron en poco tiempo! En poco tiempo, Parrish y Malia encontraron balas de plata capaces de destruir incluso a Oni; salvó a Scott de una muerte segura. Parrish entra en su forma Hellhound y Lydia accede a sus poderes de Banshee para ayudar a aquellos en la ilusión, interrumpiendo el Movimiento Devine Nogitsune. Scott luego reúne su manada para una batalla decisiva.