Uñas acrílicas tendencia otoño

Cada día se hace necesario adoptar los recursos disponibles para lucir espectacular. Llevar las manos arregladas, así como combinarlas con los colores de moda, es una táctica audaz. Si quieres lograr estar al tanto de las tendencias y de los diseños que se vienen para este otoño – invierno, es recomendable que te apuntes a un curso de uñas acrílicas.

Una rutina de belleza completa también consta de pintarse las uñas, bien sea en casa o en un salón especializado. Para esta temporada, los diseños en tendencias están llenos de mucha originalidad y descubriremos algunos de ellos.

Curso de uñas acrílicas y tendencias

Diseños de uñas acrílicas otoño-invierno

Llevar las uñas sin pintar ya no es una opción. En esta temporada los colores cálidos que reflejan la belleza de la naturaleza, es la premisa. El borgoña, naranja, grises y muchos más, son los que rigen los modelos.

Sin embargo, es preciso que verifiques cuáles son aquellas tonalidades que se apegan a tu personalidad y estilo. Debes tener presente, que puedes agregar detalles a las uñas postizas, como purpurinas o pedrerías para darles un toque de sofisticación. Dentro de los diseños innovadores se encuentran:

Media luna asimétrica

Las uñas acrílicas en punta son el último grito de la moda en diseños. Este es un modelo que se pone en primera fila para esta temporada. Causa un efecto de elegancia y visualmente estiliza las manos. Es ideal para quienes tienen un estilo más distinguido y sobrio. Los colores, vino y borgoña, son los más indicados para el mismo.

Manicura francesa joya

Este clásico ha traspasado todas las fronteras. Pero en este caso, se trata de incluir strass incrustadas en las uñas. Es importante no exagerar en el diseño y hacerlo lo más sobrio posible. Son ideales para las novias que han decidido casarse en esta época tan hermosa del año.

Modelos de hojas

El otoño, se caracteriza por sus colores cálidos. Ahora puedes llevarlos en tus uñas, creando diseños que simulan la esencia de las hojas características de la época, con tonalidades naranja, bronce y oro. Añade detalles de purpurina para darles brillo.

Otros modelos en tendencia para uñas acrílicas

Nail art geométrico. Es un modelo fácil y muy versátil, que puede dar resultados fascinantes. Cuando los cuadrados, triángulos o cualquier forma se combinan, añadiendo tonos acordes a tu estilo, el resultado es deslumbrante. El gris, rojo, naranja y marrón, serán ideales para dar ese aspecto terroso que está presente en la temporada.

Estos son solo algunos diseños que puedes adoptar. Lo recomendable es que si no conoces las técnicas adecuadas, o simplemente quieres ser una profesional del área, no debes dejar pasar la oportunidad de participar en un curso de uñas postizas donde aprendas cada detalle.

THE 25+NAIL DESIGNS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *