Biografias

Teryl Rothery Wiki, biografía, edad, padres, altura, novio, hechos

Teryl Rothery es un actor canadiense de teatro, televisión y cine. Es mejor conocida por su papel de Janet Fraiser en la serie de televisión Stargate SG-1. Coprotagonizó Cedar Cove y tuvo papeles destacados en Virgin River, Arrow y Nancy Drew. Ha aparecido en varias películas para televisión a lo largo de su carrera. Teryl Rothery Wiki, biografía, edad, padres, altura, novio, hechos.

Peso y altura de Teryl Rothery

¿Cuánto mide Teryl Rothery? Él mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. Su cuerpo pesa alrededor de 60 kg. Ella tiene un cabello rubio atractivo y un color de ojos marrón oscuro. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-25-40 pulgadas. De los 19 a los 27 años, Rothery hizo la transición a la radio, trabajando y actuando para CJAZ-FM, KISS-FM y CKWX.

Los padres de Teryl Rothery

¿Quiénes son los padres de Teryl Rothery? A la edad de nueve años, Rothery tomó lecciones de baile y las vio como el comienzo de su carrera en el mundo del espectáculo. A la edad de trece años, protagonizó Bye Bye Birdie en Marpole Community Theatre después de aparecer en una producción de The Sound Of Music cuando tenía catorce años. Bailó en The Irish Rovers Show cuando tenía diecisiete años, y cuando tenía dieciocho años hizo su debut en televisión con un especial de Halloween de CBC.

Perfil de Teryl Rothery

Nombre real teryl rothery
Años 59 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 9 de noviembre de 1962
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 60 kg
Mediciones 36-25-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36 BB
Chico Solo
Valor neto $3 millones – $3.2 millones

Estimado Teryl Rothery

Teryl Rothery se describe a sí misma como nativa de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, y fue criada allí por sus abuelos. Ella tiene una hija. Leo tuvo otras dos nominaciones por actuar en The Collector e interpretar a Janet Fraiser en Stargate SG-1.

La carrera de Teryl Rothery

Teryl Rothery comenzó su carrera en la radio a la edad de 19 años, cuando se mudó a Toronto desde Inglaterra. Trabajó y actuó para CJAZ-FM, KISS-FM y CKWX durante este tiempo. En 2006-2007, Rothery fue nominada para un premio de teatro Jessie Richardson en la categoría «Actuación destacada de un actor en un papel secundario, teatro pequeño» por su papel en A Delicate Balance (2006-2007). Estuvo nominada a un premio Leo en el 2008.

Patrimonio neto de Teryl Rothery

¿Cuánto es el patrimonio neto de Teryl Rothery? La actuación es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 3 millones – $ 3.2 millones, a partir de 2022.

Datos de Teryl Rothery

  • Teryl Rothery nació el 9 de noviembre de 1962 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
  • Es de nacionalidad canadiense y pertenece a la etnia blanca.
  • Su signo zodiacal es Escorpio.
  • Teryl asistió a la escuela Crofton House para su educación temprana.
  • Después de eso, se unió a University College Dublin y se graduó con una licenciatura en administración de empresas y contabilidad.
  • En 1984, Teryl hizo su debut televisivo con el especial de Halloween de CBC.
  • Cuatro años después, apareció en un episodio de The Twilight Zone.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba