Famosos

TheOdd1sOut Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto

TheOdd1sOut es un youtuber estadounidense y estrella de las redes sociales. Saltó a la fama gracias a su canal de webcomic de YouTube, consiguiendo más de 18 millones de suscriptores por sus animaciones y videos de reacciones. Asistió a la escuela secundaria Perry en Gilbert, Arizona. Rallison afirma que no tenía una formación formal en dibujo, pero que quería ser dibujante desde la infancia. Rallison se mudó a Glendale, California, en 2018. TheOdd1sOut Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos.

Wiki TheOdd1sOut, biografía

TheOdd1sOut comenzó su carrera como dibujante publicando webcomics bajo el nombre de The Odd1sOut. Subió su primera tira cómica a Tumblr en junio del 2012, cuando tenía 16 años. Le tomó alrededor de un año sentirse cómodo con su estilo después de completar 100 cómics. Para septiembre de 2016, había escrito alrededor de 400 tiras. Rallison describió a sus personajes como «gente del pantano» debido a su apariencia blanca y esférica. Su trabajo generalmente se centró en temas humorísticos como tomar literalmente los chistes famosos o subvertir las convenciones sociales.

Edad de TheOdd1sOut

¿Qué edad tiene TheOdd1sOut? Nació el 14 de mayo de 1996 en Chandler, AZ. Tiene 26 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Novia de TheOdd1sOut: ¿Está saliendo?

TheOdd1sOut es un YouTuber popular que actualmente está soltero y actualmente no sale con nadie. Nunca ha hablado de su vida personal en su canal de YouTube, pero publicó un video en agosto de 2018, abordando los rumores que rodean su vida personal y confirmando que no estaba saliendo con nadie en este momento.

Hubo muchos rumores sobre con quién podría estar saliendo TheOdd1sOut, pero nunca se confirmó nada. En el pasado, hubo rumores de que estaba saliendo con otro YouTuber llamado SimpleFlips, pero esos rumores han sido desmentidos desde entonces. En este punto, TheOdd1sOut parece estar centrado en su carrera y no quiere iniciar una relación con nadie. Todavía es joven y tiene mucho tiempo para encontrar el amor.

Echa un vistazo a:  Meowbahh Wiki, biografía, edad, altura, revelación de rostros, hechos

Peso y altura de TheOdd1sOut

TheOdd1sOut es un youtuber joven y muy guapo con un cuerpo atlético. Su característica física atrajo a muchos fanáticos hacia él. Tiene una altura de 1,66 m (5 pies 7 1⁄2 pulgadas) junto con su peso corporal de 68 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

Auditoría de valor neto de TheOdd1sOut

¿Cuánto es el valor neto de TheOdd1sOut? El canal principal de YouTube de Rallison tenía más de 16 millones de suscriptores, mientras que su canal secundario tenía más de 2,7 millones de suscriptores. Anunció que una serie animada, Oddballs, basada en su personaje, aparecería en Netflix más adelante en el año, en junio de 2022. Su patrimonio neto se estima en $ 5 millones – $ 5,5 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba