Biografias

Tia Mowry Biografía, origen étnico, altura, peso, esposo, valor neto

Tia Mowry es una popular actriz alemana. Saltó a la fama por su papel de Tia Landry en la comedia Sister, Sister (1994-1999), junto a su hermana gemela Tamera Mowry. Luego, las hermanas protagonizaron juntas la película original de Disney Channel Twitches (2005) y su secuela, Twitches Too (2007).

La pareja también protagonizó la comedia de fantasía Seventeen Again (2000) y expresaron a las hermanas LaBelle en la serie animada Detention (1999-2000). Aparecieron en la serie de telerrealidad Tia & Tamera del 2011 al 2013. Tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Etnia de Tia Mowry

Tia tiene 44 años, a partir de 2022. Nació el 6 de julio de 1978 en Gelnhausen, Alemania Occidental. Ella nació de una madre llamada Darlene Renée Mowry, quien manejó el sustento de sus hijos mientras estaban con el grupo Voices y también trabajaba como guardia de seguridad.

Su padre, Timothy John Mowry, estaba en el ejército de los EE. UU. cuando ella nació, pero luego se convirtió en oficial de detención/prisionero en el Departamento de Policía de la ciudad de Glendale después de que la familia se mudara a California. Su padre es de ascendencia inglesa e irlandesa y su madre tiene raíces afrobahameñas.

Reunión de padres de Tia Mowry

Los padres de Tia Mowry se conocieron en la escuela secundaria, en Miami, Florida. Ambos se unieron al ejército de los EE. UU. y eventualmente alcanzarían el rango de sargento. Su familia es «cercana» y «muy espiritual», ya que las hermanas nacieron cristianas de nuevo cuando tenían ocho años.

Tia Mowry Wiki, Biografía

Tia Mowry Wiki/Ser
Nombre real Tia Dashon Mowry-Hadricht
Apodo Tia Mowry
Años 44 años
Valor neto $ 4 millones
Cumpleaños 6 de julio de 1978
Ocupación actor de televisión
Lugar de nacimiento Gelnhausen, Alemania
signo del zodiaco Cáncer
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Alemán
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 5″
En Metros: 1.65 m
En Centimetros: 165 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 P
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo cory duro
Mac Arcilla
Señorita El Cairo
Preparación académica Universidad de Pepperdine (BS)
Nombre de la madre y el padre Darlene Renée Mowry y
Timoteo Mowry
hermanos Tahj y Tavior
Nombre de la hermana gemela Tia Mowry

hermana gemela tia mowry

Tia Mowry también tiene hermanas gemelas. Es interesante saber que Tia es dos minutos menor que su hermana gemela, Tamera. Tamera nació primero, a las 4:30 p. m., seguida de Tia a las 4:32 p. m. También tiene dos hermanos menores, el actor Tahj Mowry y el músico Tavior Mowry, que jugaron fútbol americano universitario para la Universidad de California, Davis.

tía-mowry-hermana

Esposo de Tia Mowry

Tia Mowry se casó con el actor Cory Hardrict en 2008 y la pareja tuvo un hijo llamado Cree en junio de 2011. En mayo de 2018 le dieron la bienvenida a una hija llamada Cairo.

tia-mowry-net-worth

Valor neto de Tia Mowry en 2022

Tia Mowry tiene un patrimonio neto de $4 millones. Tanto Tia como Tamera son conocidas por sus exitosas carreras de actuación de voz fuera de la actuación en pantalla. Tia ha interpretado personajes en programas animados como Family Guy, Kim Possible, Totally Spies! y The Proud Family Movie. Tamera también ha hecho actuación de voz, apareciendo en un episodio del programa Kickin’ It de Disney XD.

Echa un vistazo a:  Tanya Reynolds Biografía, edad, altura, peso, novio, valor neto

Además de su trabajo en cine y televisión, tanto Tia como Tamera han incursionado en el mundo del diseño de moda. En 2008, lanzaron una línea de ropa para mujeres de todas las formas y tamaños.

A Tia y Tamera también les apasiona retribuir a la comunidad. Mowry y su hermana comenzaron a participar en concursos y concursos de talentos mientras su familia estaba estacionada en Fort Hood, Texas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba