Biografias

Todd Spodek (Abogado) Wiki, biografía, salario, altura, peso, esposa, hechos

Todd Spodek es un abogado profesional estadounidense de defensa penal, divorcio y familia. Es muy conocido como abogado. Anteriormente fue su propio abogado defensor en 2019, cuando representó a Anna Sorokin.

Anna Sorokin fue acusada de defraudar a numerosos hoteles, restaurantes y bancos utilizando una identificación falsa. En ese momento, Todd defendió a Anna Sorokin. Sorokin afirmó que tenía un plan de negocios legítimo en ese momento y que no tenía intención de ir en contra de nadie. Más tarde, la señorita Sorokin fue enviada a prisión por fraude. 2/15 Y ahora Netflix está retratando la verdadera historia de la señorita Anna Sorokin en su último drama televisivo Inventing Anna.

Peso y altura de Todd Spodek

¿Cuánto mide Todd Spodek? Su altura es de 5 pies y 11 pulgadas o 1,83 m. Su peso corporal es de 84 Kg o 185 lbs. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto.

El salario de Todd Spodek

Todd ha trabajado como abogado durante más de 15 años y tiene un historial exitoso con todos sus clientes. Cobró una tarifa alta por sus servicios legales en base a su experiencia previa. Todd ha sido abogado en ejercicio durante más de 25 años.

Actualmente trabaja en el Tribunal Superior del Condado de King, donde se encarga de las apelaciones de los litigantes. Su valor neto actual es probablemente de alrededor de $ 50k USD. Para Todd y otros como él, este valor neto es aceptable; debe pasar su vida divirtiéndose con todas las trampas de la riqueza.

Todd Spodek Wiki, Biografía

Nombre real Todd Spodek
Años 43 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 17 de febrero de 1979
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 84 kg
Mediciones 44-32-40 pulgadas
Nombre de la ex esposa victoria sodek
Niños hijo-zachary
Hija – Zelda
Valor neto $ 3 millones, a partir de 2021

Esposa de Todd Spodek

Todd está casado con su esposa llamada Victoria Sodek. Las parejas también son bendecidas con hijos. La pareja tiene dos hijos llamados Zachary y Zelda.

Echa un vistazo a:  Complicaciones del cáncer de Merlin Griffiths: wiki, cualquiera, edad

Sin embargo, el matrimonio de Todd ahora es inestable, ya que comienza a desarrollar una aventura con Anna. Durante el juicio de Anna, surgieron diferencias entre Victoria y Todd. Esta diferencia salió a la luz cuando la pareja estaba de vacaciones. La entrada de Anna en su vida arruinó sus vacaciones en la playa.

Todd Spoedek inspeccionando a Anna

La serie de Netflix Inventing Anna se está volviendo viral en Internet después de su estreno el 11 de febrero de 2022. Cuenta la historia de la estafadora de alto perfil Anna Sorokin (Anna Delvey). Anna era una mujer rusa de 31 años que era una rica heredera alemana cuando se mudó a Nueva York. Cometió varios fraudes entre 2013 y 2017 antes de que finalmente la atraparan y la enviaran a prisión.

Anna Sorokin, quien cambió su nombre a Anna Delvey, fue acusada de 8 a 100 cargos de fraude en 2019. Fue multada con $24 000 y sentenciada a 12 años de prisión.

Volvió a la cárcel en 2021 durante un mes por su comportamiento sobresaliente y hoy permanece bajo la custodia de ICE. La creación de Anna se basa en la historia real de la trágica vida de Anna Sorokin.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba