Wiki

Todo sobre Courtney Haralson, esposa de Condredge Holloway

Courtney Haralson es la esposa de Condredge Holloway, ex mariscal de campo de la Universidad de Tennessee y más tarde en la Liga Canadiense de Fútbol. Holloway fue uno de los primeros mariscales de campo afroamericanos en ganar exposición nacional. Su apodo en Tennessee era «Artful Dodger». Además, Condredge Holloway, Sr. y Dorothy Holloway sus padres. El abuelo paterno de Condredge nació esclavo pero fue liberado cuando era niño en 1865. En 1962, Dorothy comenzó a trabajar en el Marshall Space Flight Center en Huntsville, convirtiéndose en la primera empleada negra de la NASA. Todo sobre Courtney Haralson, esposa de Condredge Holloway.

Conoce a la esposa de Condredge Holloway, Courtney Haralson

Courtney Haralson está casada con Condredge Holloway. A pesar de que se desconoce la fecha de la boda de Condredge y Courtney, es razonable suponer que han estado casados ​​durante al menos diez años. La pareja son los felices padres de dos hermosos niños, Jasmine Holloway y Condredge III.

Por el contrario, Artful Dodger (se conoce con el nombre de Holloway), que puede ser un individuo solitario, solo reveló los apellidos de su familia cuando saltó a la fama en la década de 1990. Holloway también fue seleccionado para el equipo de béisbol para todas las edades, lo que lo convirtió en el único estudiante-atleta de Tennessee en ser reconocido por los equipos de béisbol y fútbol para todas las edades. Todavía tiene el récord estatal de racha de hits más larga con una racha de 27 juegos, así como récords de su carrera universitaria en Tennessee.

Condredge Holloway Señorita Jasmine Holloway

La hija mayor es Jasmine Condredge, que se cree que tiene unos 30 años. Holloway nació de padres Condredge Holloway, Sr., y Dorothy Holloway, ambos esclavos. Su abuelo escapó de la esclavitud cuando era joven en 1865, aunque no fue liberado hasta más tarde en su vida. Comenzó su carrera como mariscal de campo entrenado en Lee High School en Huntsville, Alabama. También se destacó como jugador de béisbol y fue seleccionado por los Expos de Montreal con la cuarta selección general en el Draft de la MLB de 1971.

La ley de Alabama exigió que la madre de Condredge firmara el contrato de la MLB desde que tenía solo 17 años cuando fue seleccionado en el draft. La madre de Condredge se negó y lo instó a asistir a la universidad. Ella aseguró su lugar en la historia al rechazarlo.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Carol Knight, la esposa de Peter Nygard?

Relación de Condredge Holloway con el entrenador Bill Battle
El entrenador Bill Battle tenía una relación especial con Condredge Holloway, quien jugó para él en Tennessee. Además, gracias a la capacidad de Bill Battle para convencerlo de que se uniera a Tennessee en 1970, Holloway se convirtió en el primer mariscal de campo afroamericano en la SEC. En 2013, cuando Battle fue anunciado como el próximo director deportivo de Alabama, llamó a Holloway y lo animó.

Preguntas frecuentes sobre Condredge Holloway

  • ¿Cuál es la etnia de Condredge Holloway?
  • Condredge Holloway es afroamericano. Su abuelo era un esclavo fugitivo en 1865.
  • ¿Cuál es el valor neto de Condredge Holloway?
  • El patrimonio neto de Condredge Holloway no se ha hecho público, pero como ex atleta profesional y entrenador exitoso, se cree que se siente cómodo con él.
  • ¿Para qué equipo jugó Condredge Holloway en la NFL?
  • Condredge Holloway jugó para los Toronto Argonauts de la Canadian Football League (CFL) de 1976 a 1982.
  • Luego pasó a entrenar al equipo de 1983 a 1987.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba