Wiki

Todo sobre Don Holbrook: Gone Girl Actor Boyd Holbrook Dad

Don Holbrook es mejor conocido como el padre de Boyd Holbrook, actor y modelo estadounidense. Ha aparecido en películas como Milk, Out of the Furnace, Run all Night, A Walk between the Tombstones y Gone Girl, e interpretó al agente de la DEA Steve Murphy en la serie Narcos de Netflix. En 2012, también protagonizó la serie Hatfields & McCoys como «Cap» Hatfield. Interpretó a Donald Pierce en Logan (2017), Quinn McKenna en The Predator (2018), Thomas Lockhart en In the Shadow of the Moon (2019) y Ty Shaw en Vengeance (2022). Todo sobre Don Holbrook: Gone Girl Actor Boyd Holbrook Dad.

¿Quién es Don Holbrook?

Don Holbrook es el padre del actor Boyd Holbrook, es muy cercano a su padre y tiene una gran relación con él. Boyd Holbrook es un actor muy exitoso y ha protagonizado algunas películas geniales. Boyd ha dicho que su padre es su mejor amigo y siempre está ahí para él. Don Holbrook es un padre maravilloso y está orgulloso del éxito de su hijo. Además, se desconoce la fecha de nacimiento de Don Holdrook. Tiene más de 70 años, a partir de 2022. Tiene nacionalidad estadounidense.

Esposa de Don Holbrook

Don Holbrook está casado con Ellen Holbrook, conocida como la madre de Boyd Holbrook. Además, se encontró al hijo de la pareja, Holbrook, trabajando medio tiempo como carpintero en el Teatro Jenny Wiley en Kentucky. Firmó con Elite Models en el 2001. Ha trabajado para otras agencias como Wilhelmina Models.[citation needed] Holbrook ha modelado para diseñadores y marcas como Gucci, Jean Paul Gaultier, Versace, Hugo Boss, Bill Blass, Calvin Klein, Moschino, Marc Jacobs y DSquared².

Boyd Holbrook en la serie ‘El hombre de arena’

The Sandman de Netflix está aquí, y la adaptación de la serie de cómics de Neil Gaiman y Sam Keith atraerá tanto a los fanáticos del material original como a los recién llegados. Sandman Season 1 comienza con una premisa emocionante y continúa atrayendo a los espectadores con historias interesantes. Combina las aventuras de Morpheus (Tom Sturridge) al tiempo que ofrece efectos visuales impresionantes, transformaciones de personajes significativas y actuaciones A+. A pesar de ser un poco lento para comenzar, definitivamente vale la pena ver la primera temporada.

Echa un vistazo a:  Conoce a Christine Dickinson, mamá de James Charles

The Sandman comienza con Sir Roderick Burgess (Charles Dance) tratando de convocar a la Muerte. Piensa que al llamarlo, su hijo recién fallecido volverá a la vida. Desgraciadamente, la locura que hace no la llama Muerte. En cambio, infecta a Morpheus, el Señor de los Sueños y, temiendo que lo retenga, lo mantiene cautivo en su mansión durante años.

The Corinthian, interpretado por Boyd Holbrook (Narcos, Hatfields & McCoys), es literalmente una pesadilla despierta. A pesar de su apariencia externa como un hombre común, The Corinthian tiene la desafortunada costumbre de usar anteojos oscuros y opacos. ¿Qué hay detrás de esos lentes negros? Esa es una pregunta que no deberías hacer ni responder. Den of Geek le hizo algunas preguntas a Holbrook sobre cómo ingresar al universo de Sandman y qué podemos esperar de The Corinthian.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba