Wiki

Todo sobre Dralin Carswell, novio Alana Thompson

Alana Thompson es la estrella del programa de telerrealidad Aral Dralin Carswell’s Girl, que apareció recientemente en el episodio actual de Mama June: From Not to Hot en We Tv. Thompson es miembro del elenco de Mama June: From Not to Hot. Su talento y su representante, respectivamente, son Brandilyn Snail y Gina Rodriguez.

Thompson completará su educación en 2019, según Mama June. Ha hecho una conexión con su novio Dralin y eligió pasar su vida con él. Es posible que haya estado respondiendo a la reacción violenta apagando los anuncios en Instagram. Todo sobre Dralin Carswell, novio Alana Thompson.

Chico Alana Thompson: Dralin Carswell

Carswell es el amante entusiasta de Alana y ahora tiene 20 años. Nació en o alrededor de 2002. Carswell es un chico hermoso para la bailarina Alana, y puede tener alrededor de 20 años. El joven es una persona cariñosa en la vida de Alana, quien parece estar pasando momentos maravillosos en el parque con su novia. Cambió su vida para bien en los reality shows.

Dralin es miembro de Tech School en Nashville, donde recibió su educación superior. Carswell parece evitar los sitios de redes sociales cuando analiza el perfil de Alana. Ella no incluyó su amor en la publicación de Instagram. El 16 de abril, Thompson habló sobre su vida amorosa en las redes sociales. Ha revelado al mundo el amor de su vida. Recientemente, Thompson pareció haber capturado el corazón de un niño, y se quedó junto a Alana. Se acercó a Lauryn Shannon con el tiempo.

Ambos lo han hecho oficial en los últimos años. Los partidarios de Thompson han criticado su relación, a pesar de que la pareja parece hermosa. Estaban preocupados por la conexión entre los estudiantes de secundaria y universitarios.

La diferencia de edad de Alana Thompson y Darlin Carswell

Thompson y Darlin tienen una diferencia de edad de cuatro años. La relación de Thompson fue cuestionada debido a su conexión con estudiantes universitarios. La estrella de televisión Thompson tiene actualmente 16 años, pero su relación tiene 20 años.

La pareja ha sido odiada por el público después de conectarse con Carswell en un lugar público. Algunos, por otro lado, bañan a la pareja con adoración. Shannon abordó el tema mientras aparecía en Here Comes Honey Boo Boo, un reality show sobre la vida familiar en Georgia.

Mama June ha expresado sus sentimientos acerca de ponerse en contacto con Darlin, que es mayor que su hija. Ella ha apoyado la elección de su hijo. Además, Pumpkin y Josh tienen la misma diferencia de edad, pero sus madres son buenas con eso.

En las relaciones interraciales, a los tortolitos no les gustaba. Otra pregunta es si Alana es mayor que Mama June. Sin embargo, Mama June ha declarado que el niño de 11 años de Alana no cae sobre un niño de 11 años.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba