Wiki

Todo sobre Frank Lawrence Ruffalo Jr., padre de Mark Ruffalo

Frank Lawrence Ruffalo Jr. padre Mark Ruffalo, actor estadounidense y activista ambiental. Comenzó a actuar a principios de la década de 1990 y obtuvo reconocimiento por primera vez por su trabajo en la obra de Kenneth Lonergan This Is Our Youth. Además, Mark Alan Ruffalo nació el 22 de noviembre de 1967 en Kenosha, Wisconsin. Además, Ruffalo se graduó de la Escuela Secundaria Agrícola del Primer Distrito en 1985 y luego se matriculó en la Escuela Secundaria de Actuación Stella Adler en la ciudad de Nueva York. Después de estudiar allí durante seis meses, dejó la escuela y comenzó a trabajar como barman y mesero. También participó en diversas producciones teatrales.

A mediados de la década de 1990, Ruffalo comenzó a aparecer en películas para televisión y papeles secundarios en películas. Su papel revelación llegó en el 2000 con You Can Count on Me, y fue nominado a un Premio de la Academia y un Globo de Oro. Desde entonces, ha protagonizado películas como Zodiac (2007), The Kids Are All Right (2010), Foxcatcher (2014) y Avengers: Age of Ultron (2015). Retomará su papel de Bruce Banner/The Hulk en Thor: Ragnarok (2017). Todo sobre Frank Lawrence Ruffalo Jr., padre de Mark Ruffalo.

Frank Lawrence Ruffalo Jr., padre de Mark Ruffalo

Frank Lawrence Ruffalo Jr. padre del actor nominado al Premio de la Academia Mark Ruffalo. Nació y creció en Kenosha, Wisconsin. El padre de Ruffalo Sr. era de ascendencia italiana y su madre era de ascendencia alemana e irlandesa. Sus padres se divorciaron cuando él era joven y fue criado por sus abuelos maternos. Sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante la Guerra de Corea.

Frank Lawrence Ruffalo Jr. Altura peso

Frank Lawrence Ruffalo Jr. se pone de pie. a una altura de 5 pies 11 pulgadas o 1,83 m. Su peso corporal es de 84 Kg o 185 lbs. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. Tiene tatuajes de serpientes y mariposas en el torso. El tamaño de su cuerpo es 40-34-16.

Primeros años de Mark Ruffalo

Nació Frank Lawrence Ruffalo Jr. el 22 de noviembre de 1967 en Kenosha, Wisconsin. Su madre, Marie Rose (de soltera Hébert), es peluquera y estilista, y su padre, Frank Lawrence Ruffalo Jr., trabajaba como pintor de construcciones. Tiene dos hermanas, Tania y Nicole, y un hermano, Scott (fallecido en 2008).

Su padre es de ascendencia italiana, de Girifalco y su madre tiene ascendencia mitad francesa, mitad canadiense y mitad italiana. Ruffalo tuvo una amplia variedad de oportunidades educativas mientras crecía, asistiendo a escuelas católicas y progresistas. Se describió a sí mismo como un niño generalmente feliz, aunque luchó con problemas como la dislexia no diagnosticada y el TDAH.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba