Famosos

Todo sobre IG Model Gena Tew: actualización de diagnóstico de SIDA

Gena Tew es una estrella estadounidense de Instagram y TikTok. Tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 500 mil seguidores en su cuenta de TikTok. Gena también es modelo y ha modelado para varias marcas. Tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 500 mil seguidores en su cuenta de TikTok. Gena también es modelo y ha modelado para varias marcas. Gena comenzó su carrera como bloguera de moda y luego pasó al modelaje y la actuación. Ha aparecido en varios videos musicales y cortometrajes.

Gena Tew también ha realizado algún trabajo filantrópico y ha sido parte de varias campañas de recaudación de fondos. Además, la comunidad hip-hop está alarmada por los problemas de salud de una modelo de Instagram que padece SIDA. La estrella de TikTok, Gena Tew, reveló su batalla de diez años contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida en una publicación de video. Su admisión de que ha tenido SIDA durante casi una década, pero que sus médicos la reconocieron recientemente, la ha convertido en una sensación en Internet. Todo sobre IG Model Gena Tew: actualización de diagnóstico de SIDA.

Gena Tew Todo sobre el modelo IG

Gena Tew es una celebridad de Instagram e influencer de las redes sociales con sede en la ciudad de Nueva York. Aunque a la modelo se le diagnosticó recientemente SIDA, los médicos creen que el virus había estado en su sistema durante casi una década. Tew no está segura de cómo se infectó con el virus. Sin embargo, a los usuarios de Internet les preocupa que pueda poner en riesgo a otras personas conocidas al exponerlas a la infección anterior.

Casi muere porque perdió mucho peso, se puso muy enferma y estuvo al borde de la muerte antes de que se reconociera su condición. No puede caminar y necesita una silla de ruedas para recibir ayuda, según Urban Islandz. Gena anunció su diagnóstico en TikTok en un video reciente. Ella dijo: «No tenía hogar en la ciudad de Nueva York en ese momento y fui agredida sexualmente varias veces, y así es como supuestamente contraje el virus hace unos diez años».

Según Gena, no supo que tenía SIDA hasta que visitó a un médico debido a una pérdida de peso inesperada, náuseas y fatiga extrema. Cuando el médico la revisó para el VIH, los resultados fueron positivos. Le diagnosticaron SIDA, que es una forma avanzada de infección por VIH. Además de un recuento bajo de glóbulos blancos, se le diagnosticó el síndrome de emaciación, conocido como la «enfermedad definitoria del SIDA». Tew aún no ha publicado ninguna información sobre el malware o aquellos que pueden ser vulnerables.

Peso y altura de Gena Tew

¿Cuánto mide Gena Tew? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 60 kg en su cuerpo. Ella tiene un cabello rubio atractivo y un color de ojos marrón oscuro. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 38-27-40 pulgadas.

Era de Gena Tew

Gena Tew nació en 1994 y actualmente tiene 27 años. Cada año, en su cumpleaños, sus amigos y familiares más cercanos la colman de bendiciones y deseos. El signo zodiacal de Tew es Sagitario, según su fecha exacta de nacimiento. La lealtad, la inteligencia, la fuerza y ​​la compasión son características de las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Sagitario.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba