Wiki

Todo sobre John Sundahl, esposo de Harriet Hageman

John Sundahl es un abogado estadounidense y político republicano. Es el esposo de Harriet Hageman, quien ganó las primarias republicanas para las elecciones a la Cámara de Representantes de EE. UU. de 2022 en Wyoming, contra Liz Cheney. Anteriormente fue candidata para las elecciones a gobernador de Wyoming de 2018, quedando en tercer lugar en las primarias republicanas.

En 2021, Hageman anunció su intención de competir contra la actual republicana Liz Cheney en las elecciones de 2022 para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. En su anuncio, Hageman dijo que se postulaba porque «Cheney traicionó a Wyoming, traicionó al país y ella me traicionó a mí».

Desde que Hageman anunció su candidatura, varios republicanos destacados la han respaldado, incluido el expresidente Donald Trump y el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy. Hageman también recibió apoyo de campaña de varios miembros del personal de la administración Trump, incluidos Bill Stepien, Justin R. Clark, Tim Murtaugh y otros. En enero de 2022, se informó que la campaña de Hageman había recaudado un millón de dólares. Venció a Cheney en las primarias republicanas. Todo sobre John Sundahl, esposo de Harriet Hageman.

Era de John Sundahl

¿Qué edad tiene John Sundahl? No revela su fecha de nacimiento. Él está en sus 60 años. Tiene nacionalidad americana y es de raza mestiza. Además, su esposa, Hageman, nació y creció en una granja en las afueras de Fort Laramie, Wyoming. Su padre, James Hageman, fue miembro durante mucho tiempo de la Cámara de Representantes de Wyoming.

Peso y altura de John Sundahl

¿Cuánto mide John Sundahl? Él tiene una altura alta de 5 pies 8 de altura. Su peso corporal es de 68 Kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

La relación de John Sundahl y Harriet Hageman

La relación de John Sundahl y Harriet Hageman se ha puesto a prueba con el tiempo. La pareja ha estado junta durante más de treinta años y su amor mutuo es más fuerte que nunca. Se conocieron a principios de la década de 1980, cuando ambos trabajaban como abogados en la ciudad de Nueva York. Se unieron por su amor por la ley, y no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a salir. Hageman está casada con el abogado de mala praxis con sede en Cheyenne, John Sundahl.

Se casaron en 1984 y tienen dos hijos juntos. Tuvieron un matrimonio feliz y ambos han dicho que fue la mejor decisión que tomaron. Todavía están muy enamorados y continúan trabajando juntos como un equipo. Son una inspiración para muchas parejas y demuestran que el amor verdadero existe.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba