Biografias

Todo sobre Jonas Dylan: primer actor estrella asesino

Jonas Dylan es un actor estadounidense mejor conocido por aparecer en la serie de Netflix First Kill estará disponible el 10 de junio y estamos listos para ver lo que sin duda será una serie emocionante. Pero no podemos olvidar la historia de amor en el corazón de la historia de los vampiros, que es entre un vampiro y un cazador de monstruos. Otro es Ben Wheeler, interpretado por Jonas Dylan Allen. Todo sobre Jonas Dylan: primer actor estrella asesino.

La edad de Jonas Dylan Allen

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Jonas Dylan. Después de buscar en Internet, pudimos determinar el rango de edad. El amigo o la hermana de Jonas publicó una foto en Instagram para felicitarlo por el día de su graduación escolar.

Altura de Jonas Dylan Allen

¿Cuánto mide Jonas Dylan? Se encuentra a una altitud de 1,82 m .i. 5 pies 11 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de 163 lb, es decir, 74 kg. tiene una estructura corporal delgada. Sus ojos son azules y su cabello es castaño oscuro.

Perfil de Jonas Dylan

Nombre real jonas dylan
Años 30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 74 kg
Mediciones 34-28-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 23 pulgadas
Chico Solo
Valor neto $ 1 millón

Instagram de Jonas Dylan Allen

La estrella de First Kill se encuentra en Instagram en jonasdylanallen. Tiene más de 1.000 seguidores y ocho publicaciones. Su página presenta fotos y videos de amigos y familiares, una selfie y una promoción de First Kill, como otra estrella de First Kill. La base de fans de Jonas seguramente aumentará significativamente después del comienzo de la serie de vampiros en Netflix, como lo hace con sus coprotagonistas First Kill.

Echa un vistazo a:  Gemma Owen Hermanos: Emily May, Jessica y James

Jonas Dylan Allen como Ben Wheeler

Cuando se trata de series urbanas de fantasía, nuestros héroes no son nada sin sus mejores amigos inteligentes. En First Kill, Jonas Dylan Allen interpreta el papel del hombre inteligente y curioso. Su personaje, Ben, ha estado cerca de Juliette desde su nacimiento, y es una de las primeras personas «normales» en entender cosas en Savannah que no parecen completas.

Un nuevo actor en el escenario, este papel en First Kill es el primer papel de Allen, ¡pero trae la magia! Hace un excelente trabajo como mejor amigo de Juliette, una mariposa social de pleno derecho que conoce a todos, es decir, a cualquiera en su escuela secundaria.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba