Wiki

Todo sobre la prometida de David Gold, Lesley Manning

Lesley Manning era mejor conocida como su prometida, David Gold, quien era un hombre de negocios británico. Después de salir durante un año, se comprometieron en 2013 y compartieron piso en Caterham, Surrey. Lesley renunció a su trabajo en los Estados Unidos para mudarse a Londres con David. Se sabía que la pareja estaba muy enamorada y a menudo se la veía disfrutando de las noches en pubs locales o asistiendo a partidos de fútbol. Lea más sobre, Todo sobre la prometida de David Gold, Lesley Manning.

Lesley Manning y los hijos de David Gold

Lesley Manning tuvo dos hijos, Jacqueline y Vanessa. Además, David falleció el miércoles con su familia a su lado.

Además, según la lista de ricos del Sunday Times en 2020, Gold y su familia tenían un valor de 460 millones de libras esterlinas.

En 1957, Gold se casó con Beryl Hunt. Desafortunadamente, su matrimonio terminó cuando él la descubrió engañando a su compañero más cercano en la piscina el mismo día que su padre le robó todas sus acciones; Se divorciaron en 1972. Lamentablemente, Hunt murió en 2003. Tuvieron dos hijos:

  • Desde 1960, Jacqueline Gold ha sido una líder inspiradora y directora ejecutiva de Ann Summers y Knickerbox Ltd.
  • Vanessa Gold, nacida en 1966, es la dinámica directora general de Ann Summers and Knickerbox Ltd.

Lea también: ¿Quién es el esposo de los chicos, el actor Dominique McElligott?

¿Dónde está Lesley Manning ahora?

En 2016, Lesley Manning se muda del Boleyn Ground al London Stadium. Ella es muy reservada sobre su vida personal. No suele hablar de ello en público.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es María Itatí, la señorita Itatí Cantoral?

¿Cuánto era el patrimonio neto de Lesley Manning?

Se creía que los hermanos Gold estaban en proceso de vender su participación en Birmingham City, en 2007. Compró un segundo trofeo de la Copa FA en una subasta por £ 488,620, en 2005.

Gold nació y se crió en el distrito de Stepney, en el este de Londres, cerca del Boleyn Ground de West Ham. En su juventud tuvo la oportunidad de jugar al fútbol con el primer equipo y fichar como aprendiz profesional pero su padre se lo negó.

El padre de Gold, Godfrey, era un notorio criminal del East End conocido como ‘Goldy’ y pasó un tiempo en prisión durante la infancia de su hijo. Aunque su padre era judío, la madre de Gold aceptó la fe cristiana.

Lea también: ¿Quién es Kelly Rizzo, la segunda esposa de Bob Saget?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba