Biografias

Todo sobre Locke y la actriz clave, Sherri Saum: altura y novio

Sherri Saum es una actriz estadounidense. Quizás sea mejor conocida por su papel coprotagonista como Lena Adams Foster en la serie dramática Freeform The Fosters (2013-2018), así como una aparición posterior como invitada en su spin-off Good Trouble (2019-presente). También ha aparecido en muchos programas de televisión, incluidos Beggars and Choosers, Rescue Me, In Treatment y Locke & Key. También trabajó en las telenovelas diurnas Sunset Beach y One Life to Live. Todo sobre Locke y la actriz clave, Sherri Saum: altura y novio.

Peso y altura de Sherri Saum

Sherri Saum mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 58 kg. Ella tiene una figura de cuerpo en forma de reloj de arena. Su atractivo cuerpo mide 38-29-40 pulgadas. Lleva un sujetador talla 35B (EE. UU.) y un vestido talla 3.5 (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo. Se ve elegante con su largo cabello lacio que es de color rubio.

Sherri Saum Edad en 2022 y origen étnico

¿Qué edad tiene Sherri Saum? Nació el 1 de octubre de 1974 en Dayton, OH. Tiene 47 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Tiene una madre alemana y un padre afroamericano. Comenzó su carrera en el evento Model Search America en su ciudad natal de Kettering, Ohio. Fue descubierta cuando aún estaba en la escuela secundaria y modeló principalmente durante las vacaciones de verano hasta que se mudó a la ciudad de Nueva York para trabajar a tiempo completo para la agencia de modelos Image Management. Saum asistió a la Universidad Estatal de Ohio en Columbus y a la Universidad de Nueva York en la ciudad de Nueva York.

Echa un vistazo a:  ¿Qué tan alto es el diablo en Ohio, la actriz Emily Deschanel?

¿Quién es el novio de Sherri Saum?

Sherri Saum está soltera y no sale con nadie en este momento. El 19 de mayo de 2007, en la ciudad de Nueva York, Saum se casó con Kamar de los Reyes, su pareja desde 1996 y ex coprotagonista de One Life to Live. El 3 de diciembre de 2013, el representante de Saum reveló que la pareja esperaba mellizos; nacieron en 2014. Además de ser la madrastra de Kamar, también es la madre del hijo de de los Reyes.

Carrera activa de Sherri Saum

Sherri Saum comenzó su carrera como actriz en la telenovela diurna de NBC, Sunset Beach como Vanessa Hart. En 2006, Saum interpretó a Natalie en la serie dramática Rescue Me de FX. En 2012, fue elegido como los personajes de Brandon y Teri Polo, Brandon y Allison Foster en The Fosters de ABC Family.

sherri-saum-arde-boy

En 2019, Saum apareció con Jessica Biel en la serie dramática Limetown de Facebook Watch. Sherri regresó a Ley y orden: Unidad de víctimas especiales en una nueva capacidad solo ocho años después de su última aparición. En Good Trouble, repitió su papel de política estatal y sexista vivaz Lena Adams Foster en la misma semana.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba