Wiki

Todo sobre Pat Barry, esposo de Rose Namajunas

Los detalles del esposo de Rose Namajunas son objeto de mucha discusión en Internet después de una terrible victoria en UFC 274 sobre Carla Esparza. Rose Namajunas es una luchadora de artes marciales mixtas de la UFC que compite en la división de peso paja. Ha ganado dos veces el campeonato de peso paja femenino. También es ex campeona de peso atómico de Invicta FC.

Pat Barry ha apoyado mucho la carrera de su esposa, aunque eso significa que tiene que pasar tiempo fuera entrenando o peleando. Dijo en entrevistas que está orgulloso de sus logros y sabe lo duro que trabaja para ser la mejor luchadora que puede ser.

La pareja parece estar muy feliz juntos y a menudo se les ve publicando fotos de ellos mismos en las redes sociales disfrutando del tiempo juntos y de su hijo. Rose Namajunas ha dicho en entrevistas que Pat Barry es su mejor amigo y que está muy agradecida de tenerlo en su vida.

Carla fue la primera pelea de mujeres en la historia de UFC, y se enfrentó a Portela en el octágono en UFC 274 durante cinco asaltos agotadores. A pesar de perder el juego, reconoció a su familia. Su esposo y futuro esposo deberían estar muy orgullosos de todo lo que ella ha logrado en su vida. Todo sobre Pat Barry, esposo de Rose Namajunas.

Conoce a Pat Barry: esposo de Rose Namajunas

Rose Namajunas está casada con Pat Barry, un luchador profesional de artes marciales mixtas de la UFC. Los dos se conocen desde que eran adolescentes. Según Pat, él y Rose se habían reunido en 2012. Son una de las parejas más hermosas de la UFC y, a menudo, se los ve apoyándose mutuamente desde sus lados octogonales. Todos los días, Rose y Pat se reúnen.

Al comienzo de su relación, Pat y Lynn se vieron envueltas en una serie de entrevistas con los medios. Una vez, mientras estaban de vacaciones juntos en Bora Bora, Pat Barry miró de la nada y golpeó a Lynn Barry contra él. Cuando ella dijo en broma que deberías haber visto el castigo si fueras Pat Barry, los fanáticos de su especulación se prepararon para el anuncio de su matrimonio.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Robert Fillion, el padre de Nathan Fillion?

Se exploró la vida amorosa de Rose Namajunas

Rose Namajunas se está reuniendo actualmente con Pat Barry. La pareja se reunió cuando eran adolescentes. Después de la secundaria, Rose se unió a Pat en Rofussports y comenzó a entrenar. Aunque Pat tiene 42 años y Rose solo 29, la pareja se enamoró a primera vista. Pat reveló cómo se sentía después de estar en una relación durante cinco años en 2012. Pat estaba en el ring para su histórica victoria en UFC 26, recordándole sus tácticas. La pérdida de Lynn ante Carla fue devastadora, pero Pat estuvo ahí para ella cuando más lo necesitaba.

En una entrevista, Rose reveló que Pat es su mejor amigo y que está agradecida de que él esté presente en su vida. La pareja publica algunas fotos de ellos mismos en las redes sociales. A menudo se van de vacaciones y pasan tiempo juntos. Lynn y Pat parecen estar muy felices la una con la otra.

rose-namajunas-esposo

Los dos se conocen desde que eran adolescentes. Según Pat, él y Rose se conocieron en 2012 cuando ambos entrenaban en Rofussports. Son una de las parejas más bellas de la UFC y se les ha visto apoyándose mutuamente desde el lado del octágono varias veces. El primer viaje de Pat fue un viaje salvaje, y para Rose, fue aún más salvaje. Su vida amorosa, en cambio, va flotando. Ahora tiene una relación con su verdadera alma gemela.

Cuenta de Twitter de Rose Namajuna

La feliz sumisa Rose en Twitter se llama Rosenamajunas. Creó su cuenta en 2012 y tiene más de 282.100 seguidores, lo cual está verificado. Rosa tiene 2216 seguidores. Rose no ha actualizado su página durante meses y no suele estar en Twitter.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Patricia Riley, la madre de Bailee Madison?

Cuando está en Twitter, Rose Namajunas suele twittear sobre capacitación, eventos y otros anuncios. Rara vez tuitea sobre su vida personal. Quizás por eso prefiere mantener su vida privada fuera del ojo público.

Si bien Rose no es muy activa en Twitter, tiene una cuenta que puedes seguir si estás interesado en ella. Actualmente, la reconocida luchadora está siendo troleada en Twitter.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba