Wiki

Todo sobre Victoria Hilbert: Primera esposa de Lorenzo Lamas

Victoria Hilbert es mejor conocida como la primera y ex esposa de Lorenzo Lamas, ampliamente conocido por su papel de Lance Cumson, el nieto irresponsable de Angela Channing. Fue juez en Are You Hot? en ABC TV, y protagonizó su propio reality show, Leave It to Lamas, una serie sobre su verdadera familia. Todo sobre Victoria Hilbert: Primera esposa de Lorenzo Lamas.

Victoria Hilbert: primera esposa de Lorenzo Lamas

Lamas está casado cinco veces y tiene seis hijos. Su primer matrimonio fue con Victoria Hilbert (1981-1982). Además, al hablar de sus matrimonios pasados ​​en un homenaje de cumpleaños de Instagram a Scott, el actor dijo: «Mi esposa me enseñó a hacer el amor nuevamente después de que una relación fallida me doliera y me confundiera».

Victoria Hilbert ahora

No se sabe dónde está ahora Victoria Hilbert. Algunos dicen que está en Europa, mientras que otros creen que puede estar en los Estados Unidos. Nadie sabe con seguridad. Todo lo que se sabe es lo que no se ha visto ni escuchado de ella durante años. Puede que esté muerta, pero nadie puede estar seguro. Victoria Hilbert tenía una gran mente y es una pena que no sepa dónde está en este momento.

Perfil de Victoria Hilbert

Victoria Hilbert Wiki / Biografía
Nombre real Victoria Hilbert
Apodo Victoria
Años 60 años de edad
Valor neto N / A
Cumpleaños N / A
Carrera profesional ciento y ex esposa de
lorenzo lamas
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
I bpunt— 124 lb
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 34C
Tamaño del zapato 5.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo Lorenzo Lamas (sean)
¿Niños? 6

Esposas de Lorenzo Lamas

Lamas se casó cinco veces: Victoria Hilbert de 1981 a 1982, Michele Smith de 1983 a 1985, Kathleen Kinmont de 1989 a 1993, Shauna Sand de 1996 a 2002 y Shawna Craig de 2011. Lamas se refirió anteriormente a Shawna como «su juego dominante». esposa. «

Echa un vistazo a:  Conozca a su esposo Jodie Sweetin, Mescal Wasilewski

El actor comparte a su hijo AJ y su hija Shayne con el difunto Smith; hijas de Alexandra Lynne, Victoria e Isabella Lorenza, a Kinmont, 56; y su hija Patton Lee de una relación anterior con Daphne Ashbrook.

Exploración de la vida temprana de Lorenzo Lamas

Lamas ha querido estar en el mundo del espectáculo desde que tenía cinco años. Escuchó y ganó el papel de Lance Cumson, en 1980. Durante su tiempo en el programa, Lamas protagonizó la muy aceptada película Body Rock. Lamas comenzó a hacerse un hueco como héroe de acción.

  • Lamas interpretó al Rey de Siam en The King and I, en 2007.
  • Lamas fue miembro del elenco de la serie de telerrealidad Celebrity Apprentice del 2015.
  • Actualmente vuela como piloto de gira en helicóptero con HeliNY en la ciudad de Nueva York.
  • Lamas ha aparecido como estrella invitada en varias series de televisión, incluidas Switch, Sword of Justice, Dear Detective, Secrets of Midland Heights, Fantasy Island, The Love Boat y Hotel.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba