Biografias

Tom Sturridge explorando la altura y la edad, actor de Sandman

Tom Sturridge es un actor inglés nacido en Lambeth, Londres. Saltó a la fama después de actuar en Being Julia, Like Minds y The Boat That Rocked. Fue nominado a un Premio Tony a Mejor Actor en un Drama por su actuación en la obra de Broadway Orphans en 2013 y en 2020 recibió otra nominación en la categoría por su papel en Sea Wall/A Life. Tom Sturridge explorando la altura y la edad, actor de Sandman.

¿Quién es Tom Sturridge, actor de Sandman?

Sturridge nació en Lambeth, Londres, uno de los tres hijos del director Charles Sturridge y la actriz Phoebe Nicholls. Su hermana, Matilda Sturridge, es actriz. Sturridge fue educado en The Harrodian School en Barnes, una escuela independiente para niños que también contó con los futuros actores Robert Pattinson, Will Poulter y George MacKay. Estudió en Winchester College entre 1999 y 2001, una escuela independiente para varones en Winchester, Hampshire. Vivió en el campus de House E mientras asistía a la universidad.

Tom Sturridge altura y edad

Tom Sturridge mide 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa alrededor de 73 kg. Tiene el pelo negro y un color de ojos marrón oscuro. Además, su tipo de construcción de cuerpo es grande. Además, Tom nació el 21 de diciembre de 1985 en Londres, Inglaterra. Tiene 36 años, a partir de 2022. Asistió a Harrodian School y Winchester College. El nombre de su padre es Charles Sturridge y el nombre de su madre es Phoebe Nicholls.

Perfil de Tom Sturridge

tom sturidge Wiki / Biografía
Nombre real tom sturidge
Apodo Tomás
Años 36 años de edad
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 21 de diciembre de 1985
Carrera profesional Actor
Lugar de nacimiento Londres, Inglaterra
Signo del zodiaco Sagitario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pulgadas Pies: 5′ 10″
En Metros: 1.78 m
En Centimetros: 178 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 73 kg
En Libras – 160 libras
Medidas corporales aprox. 44-30-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 23 pulgadas
Tamaño del zapato 12.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No.
Preparación académica escuela harrodian,
Universidad de Winchester
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Valor neto de Tom Sturridge en 2022

Tom Sturridge comenzó su carrera como actor infantil. Interpretó el papel de Nigel en el thriller psicológico Like Minds, en 2006. Apareció como Carl, uno de los papeles principales en la comedia de Richard Curtis The Boat That Rocked, en 2009. Se confirmó que interpretaría a Aisling en la adaptación de Netflix de El hombre de arena, en enero de 2021.

Tom Sturridge en Vida libre,

En 2011, Sturridge comenzó a salir con la actriz Sienna Miller. Su hija nació en julio de 2012 y su madre es directora de escena. Su bisabuelo era un reportero gráfico llamado Horace Nicholls.

Echa un vistazo a:  Daphne Gorman del programa de Dave Chappelle

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba