Wiki

Tracey Walker (Madre de Kyle Walker) Biografía, Edad, Esposo, Hechos

Tracey Walker es una personalidad inglesa mejor conocida como su padre, Kyle Walker, quien comenzó su carrera en su club juvenil Sheffield United con el que trabajó a la edad de siete años. Se espera que comience el juego en la banda izquierda, el lado opuesto al que ha sido tan efectivo en la Copa del Mundo hasta ahora. Además, descubra, Tracey Walker (Kyle Walker Dad) Biografía, edad, esposa, hechos.

¿Quién es Tracey Walker?

Tracey Walker es mejor conocida como la madre de Kyle Walker, quien ha estado en el centro de atención desde que Kyle comenzó a trabajar para el Manchester City en 2009. Es una gran defensora de su hijo y, a menudo, comparte su orgullo por lo que Kyle ha logrado en las redes sociales, como cuando asistió a la Copa del Mundo de 2022 para ver a Kyle jugar con Inglaterra.

Según las fuentes, Tracey es una exjefa de cocina y siempre le ha apasionado la cocina. Ella solía traer a Kyle durante sus turnos, enseñándole los conceptos básicos para hacer comida desde cero. Tracey a menudo vuelve a sus raíces profesionales cuando prepara comidas para su familia, utilizando recetas que ha recopilado a lo largo de los años.

Tracey también es una ávida viajera y le encanta explorar nuevos lugares, que le ha pasado a su hijo Kyle. Disfruta experimentando diferentes culturas y aprendiendo sobre sus costumbres y formas de vida únicas.

Esposo de Tracey Walker

¿Quién es el esposo de Tracey Walker? Está casada con su esposo llamado Michael Walker. Es un padre y esposo amoroso.

Datos de Tracey Walker

  • El hijo de Tracey Walker, Kyle Walker, también jugó para Inglaterra en la UEFA Euro 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA Euro 2020.
  • Creció en el área Sharrow de la ciudad.
  • Asistió a Porter Croft Infant & Junior School y luego a High Storrs School hasta 2006.
Echa un vistazo a:  AnnaSophia Robb Marido 2022: ¿Quién es Trevor Paul?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba