Biografias

Traición a la casta de Oona Chaplin | Altura, peso, esposo, valor neto, biografía

Oona Chaplin es una actriz española conocida por sus papeles que incluyen Inconcebible, First, Love?, Quantum of Solace, Epicentro y muchos más. También tiene un papel en la película Avatar: The Way of Water. Además, es nieta del dramaturgo irlandés-estadounidense Eugene O’Neill.

Sus papeles televisivos incluyen Spooks, Spooks: Code 9, Married Single Other, El Gordo: Una historia verdadera, The Hour, Sherlock, Game of Thrones, Dates, Inside No. 9, The Crimson Field, Black Mirror, El padre de Caín, Taboo, My Dinner with Hervé, The Comey Rule, Made for Love y muchas otras. Encuentra mas sobre, Traición a la casta de Oona Chaplin | Altura, peso, esposo, valor neto, biografía.

Valor neto de Oona Chaplin

El patrimonio neto de Oona Chaplin es de $ 7 millones, a partir de 2022. Ha actuado principalmente en cortometrajes y largometrajes británicos y españoles. En 2014, interpretó a Kitty Trevelyan, el personaje principal, en el drama de la BBC The Crimson Field. En junio del 2017, se unió a la serie de la secuela Avatar de James Cameron.

Chaplin pasó sus años de formación principalmente en España, Reino Unido, Suiza y Cuba debido a la carrera de su madre como actriz. Desde muy pequeña se sumergió en el aprendizaje de los estilos de ballet, salsa y baile flamenco con facilidad.

Altura, peso y medidas de Oona Chaplin

¿Cuánto mide Oona Chaplin? Mide 5 pies y 5 pulgadas de alto (1,70 m) o (170 cm). Ella pesa alrededor de 62 kg. Las medidas de su cuerpo son 37-25-40 pulgadas.

Oona Chaplin en la temporada 2 de Traición

A continuación se incluyen las direcciones clave en Treason Season 2:

  • Charlie Cox como Adam Lawrence
  • Oona Chaplin como Maddy de Costa
  • Olga Kurylenko como Kara Yerzov

Lea también: Rachel Ames (Actriz) Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposo

Echa un vistazo a:  Caleb Liechty Wiki, biografía, edad, altura, peso, niño, hechos

Padres de Oona Chaplin

Oona Chaplin nació en Madrid. Su madre es la actriz inglesa-estadounidense Geraldine Chaplin y el director de fotografía chileno Patricio Castilla.

oona-chaplin-edad

También es una orgullosa descendiente de ascendencia mapuche por parte de su abuela. Además, tiene un medio hermano mayor llamado Shane debido a la relación anterior de su madre con el aclamado director de cine Carlos Saura.

Oona Chaplin Edad

¿Qué edad tiene Oona Chaplin? Nació el 4 de junio de 1986 en Madrid, España. Tiene 36 años, al 2022. Su signo zodiacal es Géminis.

oona-chaplin-hechos

Datos sobre Oona Chaplin

  1. Oona Chaplin comenzó a estudiar en la Escuela Gordonstoun en Escocia con una beca de teatro, a los 15 años.
  2. Obtuvo un papel recurrente como Talisa Maegyr en la serie Game of Thrones de HBO.

Lea también: Brandi Love (Actriz) Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposo

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba