Biografias

Travis Dye Esposa, wiki, biografía, altura, padres, edad, hechos

Travis Dye es un corredor de fútbol americano de los USC Trojans y anteriormente representó a los Oregon Ducks de 2018 a 2021. Dye se mudó a la Universidad del Sur de California antes de la temporada 2022 (USC). Anteriormente jugó para los Oregon Ducks. Es interesante saber que se comprometió con la Universidad de Oregón para jugar fútbol americano universitario.

Nombre de la esposa de Travis Dye

¿Quién es la esposa de Travis Dye? Está casado con su esposa llamada Erin Hemerson. Duo está muy cerca el uno del otro. Todavía están tan cerca como siempre. Se conocieron en la universidad y se cayeron bien de inmediato. A ambos les encanta pasar tiempo juntos, ya sea saliendo o simplemente quedándose en casa y viendo una película.

Altura y peso de Travis Dye

¿Cuánto mide Travis Dye? Su altura era de 5 pies y 10 pulgadas o 1,78 m. Su peso corporal es de 91 Kg o 200 lbs. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. Su tamaño corporal es 44-36-18 (pecho-cintura-bíceps).

Travis Dye Wiki, Biografía

Nombre real tinte travis
Años 30 años (A partir de 2021)
Lugar de nacimiento Norco, California, Estados Unidos de América
Padres Mark Dye (Padre)
Danna Dye (Madre)
Altura 5 pies 10 pulgadas
Peso 91 kg
hermanos Troy Dye (hermano)
Tony Dye (hermano)
Jamie Dye (hermana)
Situación de juego Volver corriendo
Esposa Erin Hemerson
Valor neto $ 1 millón

Los padres de Travis Dye: Mark Dye y Danna Dye

Travis Dye, corredor de los USC Trojans, nació de Mark y Danna Dye en 1995 en Norco, California. Aunque Travis no habla mucho sobre sus padres, hay algunas fotos de ellos en su cuenta de redes sociales. Además de Travis Dye, Mark y Danna Dye tienen otros tres hijos: Troy y Tony.

Travis dye y su familia son de Norco, California. Travis es de etnia mixta; Su madre es estadounidense y su padre Mark Dye es afroamericano. Su plataforma de Instagram bajo el nombre de usuario @babyye23 ha acumulado 19.500 seguidores.

Datos de Travis Dye

  • El conocido Tony Dye es hermano del jugador de USC Trojan Travis Dye y fue un ex profundo libre en el fútbol americano. Jugó mientras asistía a UCLA.
  • El primer juego de Tony en la NFL fue un despeje bloqueado para Cincinnati en una jugada de 24 yardas. Dye fue el coordinador defensivo del equipo de fútbol americano Norco High School Varsity en Norco, California, durante cuatro años.
  • Después de que el hermano del atleta aceptara un puesto como coordinador defensivo de San Bernardino Valley College, recientemente completó una beca de entrenamiento con los San Francisco 49ers.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba