Biografias

Trinity Bliss Edad, Altura, Biografía, Familia, Instagram

Trinity Bliss es una actriz infantil profesional y cantautora que saltó a la fama después de ser elegida como Tuktirey en las secuelas de Avatar, su primer largometraje, Avatar: The Way of Water, es una película épica de ciencia ficción estadounidense de 2022 y secuela de la película de 2009. película Avatar, que está siendo distribuida por 20th Century Studios como la segunda película de la serie Avatar. Desplácese hacia abajo y lea más sobre Trinity Bliss Biografía, Edad, Altura, Padres, Instagram.

Edad, altura y peso de Trinity Bliss

La edad de Trinity Bliss es de 13 años, a partir de ahora. Nació el 11 de mayo de 2009 en Estados Unidos. Su altura es de 4 pies y 8 pulgadas y su peso corporal es de 34 kg.

Trinity Bliss Vida personal

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Trinity Bliss. El nombre de usuario de su cuenta de TikTok es «misstrinityblissanddad». Su madre maneja la cuenta.

A pesar de tener solo 7 años en el momento de la filmación, Bliss pudo lograr una hazaña asombrosa: dominar el buceo libre. Ella y sus coprotagonistas infantiles aprendieron esta técnica juntos antes de sumergirse en el agua durante tres o cuatro minutos mientras pronunciaban sus líneas. Verdaderamente asombroso.

trinity-bliss-height

Perfil de Trinity Bliss

Nombre realJo-Li Bienaventuranza de la Trinidad
Años13 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento11 de mayo de 2009
EtnicidadMezclado
Altura4 pies 8 pulgadas
Peso34 kg
Mediciones28-32-34 pulgadas
ChicoSolo
Trinity-bliss-age

Trinity Bliss en las secuelas de Avatar

Trinity Jo-Li Bliss interpreta a Tuktirey («Tuk»), la hija de ocho años de Jake y Neytiri y su hijo menor, en Avatar: The Way of Water. Ella parece tener un papel importante en la película. Hay una escena en la que Jake y Neytiri están discutiendo y muestra lo que sucede desde el punto de vista de ella mientras se esconde de ellos.

trinity-bliss-carrera

Trinidad dicha en Instagram

El nombre de usuario de Trinity Bliss en Instagram es ‘misstrinitybliss’, donde tiene 20 000 seguidores a diciembre de 2022. Su biografía de Instagram es «Artista, Tuk en Avatar: The Way of Water».

Echa un vistazo a:  ¿Qué altura tiene la actriz del programa de televisión 'First Kill', Imani Lewis?

También escribió en su Instagram: “¡Estreno de Avatar: The Way of Water Canada! ¡Pasé un momento muy divertido con mi hermana y mis hermanos Avatar saludando a todos en la proyección! ¡Gracias @20thcenturystudioscanada por el amor!».

También echa un vistazo a: Biografía de Everleigh Soutas (Actor Infantil).

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba