Biografias

Trinity Likins Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos

Trinity Likins es una actriz y modelo canadiense. Es conocida por su papel de Forsythia «Jellybean» Jones en la serie Riverdale de CW. Interpretó el papel de Emma Landry en la miniserie de televisión Unspeakable y el de Amelia en la película para televisión original de Hallmark Movie Channel Christmas in the Air/12 Days. Su madre, Carey, es nativa y su padre es británico. Trinity Likins Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos.

Altura, peso y medidas de Trinity Likeins

¿Cuánto mide Trinity Likins? Ella se para a una altura de 5 pies 2 de altura o bien 1,60 mo 160 cm. Ella pesa alrededor de 45 kg o 99 lbs. Ella tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello rubio. ¿Cuáles son las medidas corporales de Trinity Likins? A menudo emociona a sus fanáticos al compartir sus fotos de modelaje en Instagram, y parecían ansiosos por mostrar su aprecio por su serie actualizada de instantáneas. Las medidas de su cuerpo son 32-24-27 pulgadas.

Trinity es patrimonio neto de Likins

¿Cuánto es el patrimonio neto de Trinity Likins? A partir de 2021, su patrimonio neto es de $ 250,000 dólares. En 2018, Likins participó en la temporada 3 de Riverdale de The CW, una serie basada en personajes y tramas de Archie Comics.

Era de la Trinidad

¿Qué edad tiene Trinity Likins? Su cumpleaños cae el 12 de mayo de 2006. Tiene 16 años. Tiene nacionalidad canadiense y es de etnia mixta. Su signo de nacimiento es Tauro. Ella nació en Canadá. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. En términos de educación, ella está bien educada.

Lea también: Ariel Winter (Actriz) Biografía

Echa un vistazo a:  Poppy Gilbert Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos

Trinity Likins Viki/Bith

enlace de la trinidadWiki/Ser
Nombre realtrinidad rosa likins
Apodoenlace de la trinidad
famoso deUn actor
Años16 años de edad
Cumpleaños12 de mayo de 2006
Lugar de nacimientocanadiense
Marca de nacimientoCanadá
NacionalidadToro
EtnicidadMezclado
religióncristiandad
Alturaaprox. 5 pies 2 pulgadas (1,62 m)
Pesoaprox. 45 kg (99 libras)
Medidas corporalesaprox. 32-24-27 pulgadas
Color de los ojosMarron oscuro
Color de pelorubio
Tamaño del zapato5 (EE. UU.)
ChicoSolo
EsposaN / A
Valor netoaprox. $ 250,000 (USD)

Querido chico de Trinity Links

¿Quién es el novio de Trinity Likins? Ella es soltera y no ha dado ninguna idea de su vida. También se desconoce su historial de citas anterior.

carrera de trinidad

Desde que era una niña, Likins afirmó que quería ser actriz y le rogó a su madre que le contratara un agente de talentos. Ella dijo: «Solía ​​​​jugar obras de teatro en la casa para mi familia, también hacía la obra de la escuela todos los años». En 2017, después de encabezar su grupo de edad en el programa de talentos Premiere, Likins ganó la representación de Nigel Mikoski. En 2018, Likins interpretó a Forsythia «Jellybean» Jones en la temporada 3 de Riverdale de The CW. Jellybean es la hermana menor del personaje principal Jughead Jones (Cole Sprouse).

trinidad-likins-imagen

El casting de Likins se anunció en la Comic Con de Nueva York junto a Gina Gershon como la madre de los hermanos y la antagonista de apoyo de la temporada 3, Gladys Jones. Likins ha dicho que se enteró por primera vez sobre el casting de su padre durante el almuerzo en la escuela. Hay rumores no confirmados de que Likins venció a la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, por el papel.

Echa un vistazo a:  Siobhan McSweeney Biografía, patrimonio neto, wiki, altura, peso

Datos de Trinity Links

  • Trinity Likins participó en la temporada 3 de Riverdale de The CW, una serie basada en personajes y tramas de Archie Comics.
  • Es activa en las plataformas de redes sociales.
  • Ella tiene un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram.
  • Ella ama a las mascotas.
  • Le encanta viajar.

Lea también: Yvette Monreal (Actriz) Bio

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba