Curiosidades

Trudy Busch Valentine Wiki, biografía, edad, altura, esposo, hechos

Trudy Busch Valentine es una política estadounidense. Fue alcaldesa de Colorado Springs, Colorado de 1997 a 2003. Pertenece al Partido Demócrata. Busch Valentine nació en St. Louis, Missouri y se mudó a Colorado Springs en 1971. Obtuvo una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Colorado en Colorado Springs en 1975.

Busch Valentine comenzó su carrera política como miembro del Concejo Municipal de Colorado Springs, sirviendo de 1991 a 1997. En 1997, fue elegida alcaldesa de Colorado Springs, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo. Fue alcaldesa durante seis años, hasta 2003. Trudy Busch Valentine Wiki, biografía, edad, altura, esposo, hechos.

Altura y peso Trudy Busch Valentine

¿Cuánto mide Trudy Busch Valentine? Se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas o 1,70 my pesa 56 kg o 123,5 libras. Ella tiene un hermoso cabello negro rizado y ojos marrones oscuros. Hay una estructura corporal delgada. También instó a sus seguidores a buscar ayuda profesional si tienen dificultades.

Conoce a los padres Trudy Busch Valentine

El nombre del padre de Trudy Busch es Gussie Busch. Ella también tiene hermanos. Tiene un hermano llamado Billy Busch Sr. Sus abuelos son August Anheuser Busch Sr., Alice Edna Zisemann. El nombre de su sobrina es Haley Busch. Además, los nombres de su tía son Marie Busch, Clara Hazel Busch Orthwein, Alice Busch. El nombre de su sobrino es Billy Busch.

¿Trudy Busch Valentine está casada?

Según las fuentes, Busch Valentine está casada con el empresario Bob Valentine, quien tiene dos hijos.

Investigan la carrera de Trudy Busch Valentine

Durante su tiempo como alcaldesa, Busch Valentine ayudó a revitalizar el centro de Colorado Springs y atrajo nuevos negocios a la ciudad. También supervisó la construcción de una nueva terminal del aeropuerto y la expansión del centro de conferencias de la ciudad. Tenía un término límite en 2003 y no podía presentarse a la reelección.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Michael Boatwright, el Asesino de XXXTENTACION?

Después de dejar el cargo, Busch Valentine abrió un negocio de consultoría y también formó parte de la junta directiva de varias empresas y organizaciones. En 2012, no logró obtener una nominación republicana para el puesto vacante en el Senado de los Estados Unidos cuando el senador Ben Nighthorse Campbell se jubilaba.

Datos de Trudy Busch sobre San Valentín

  • A Trudy Busch Valentine le encanta leer novelas de no ficción.
  • Ella tiene una extensa colección de libros sobre una amplia gama de temas.
  • Trudy Busch Valentine ama a los animales y tiene dos gatos, Simon y Samantha.
  • Es nativa de Nueva York pero actualmente vive en Los Ángeles.
  • A Trudy Busch Valentine le apasiona su trabajo y se esfuerza por brindar el mejor servicio posible a sus clientes.
  • Es una firme defensora de los derechos de la mujer y trabaja arduamente para promover la igualdad de género.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba