Biografias

Valor neto de Diana Jenkins, biografía, edad, altura, peso, esposo

Diana Jenkins es empresaria y filántropa. También es conocida por sus apariciones en televisión y programas de telerrealidad. Sanela creó y lanzó la línea Neuro de bebidas funcionales con sede en Sherman Oaks, California, donde actualmente es presidenta y directora ejecutiva, en 2009. También es muy activa en plataformas de redes sociales como Instagram y más.

Patrimonio neto de Diana Jenkins

Diana tiene su propia compañía de bebidas, Neuro, con el lema «Beber con un propósito». La compañía ofrece bebidas como Sleep, Bliss, Sonic e Immune. Según los hallazgos de RocketReach, la organización genera $81 millones por año. También obtiene mucho de sus patrocinadores y anuncios.

Diana Jenkins Primeros años y edad

Diana Jenkins nació en 1973. Tiene 48 años. Nació en Sarajevo, SR Bosnia y Herzegovina, SFR Yugoslavia. Ella tomó en Bosnia y Herzegovina. Actualmente vive en California. Además, huyó de su país de origen durante el asedio de Sarajevo y emigró a Londres, donde estudió en la City University de Londres.

Diana Jenkins Altura y peso

¿Cuánto mide Diana Jenkins? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 57 kg. Además, Diana Jenkins tiene cabello castaño oscuro y un par de ojos negros. Su cuerpo en forma de reloj de arena mide 36-24-38 pulgadas. Lleva un vestido talla 4 (EE. UU.) y un zapato talla 5.5 (EE. UU.). Lleva un sujetador talla 33B.

Diana Jenkins Wikipedia, Biografía

diana jenkins Wiki/Ser
Nombre real diana jenkins
Apodo Diana
Años 48 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 1973
Ocupación estrella de la realidad
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 57 kg
En libras: 128 libras
Medidas corporales aprox. 36-24-38 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33B
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo roger jenkins
¿Niños? 2
Preparación académica Universidad de Sarajevo
Universidad de la ciudad, Londres

Marido de diana jenkins

Diana Jenkins se casó con Roger Jenkins, quien fue un destacado ejecutivo en Barclays Bank, en 1999. Duo se conoció en el gimnasio en Barbican, donde Jenkins vivía después del final de su matrimonio con su primera esposa, una banquera de Barclays. La pareja también está con niños. Tienen dos hijos juntos y luego se divorciaron.

diana-jenkins-esposo

Prometido de Diana Jenkins Asher Monroe

El viernes, la prometida de Asher Monroe, Diana Jenkins, llamó la atención cuando en su cuenta de Twitter le dio «me gusta» a tuits hirientes sobre su pareja.

@MadBeefs tomó capturas de pantalla de los tuits que supuestamente le gustaban a Monroe, uno de los cuales decía: «Diana Jenkins es una persona horrible por dentro y por fuera y la única razón por la que Asher estuvo en el programa fue para ponerse cabeza… Apuesto a que pagó la pena». ¡eso!»

Alguien más publicó un comentario crítico, diciendo: «Es bueno donar tu dinero a organizaciones benéficas, pero no eres una buena persona», posiblemente refiriéndose a una reciente donación de $100,000 realizada por la estrella de «Real Housewives of Beverly» Hills” de Lion’s víctimas Accidente aéreo del vuelo 610.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba