Biografias

Valor neto de Kazumi Evans, altura, edad, origen étnico, citas, hechos

Kazumi Evans es una actriz canadiense que prestó su voz a Saffi en Bob the Builder, Madeline en The Deep y Skipper en las películas de Barbie. Apareció como concursante en la primera temporada de la serie de telerrealidad Triple Sensation, en el 2007. Ha interpretado varios papeles en videojuegos, programas de televisión y películas.

Su trabajo incluye dar voz a personajes en la serie de anime El Principito, My Little Pony: La amistad es mágica, Barbie y sus hermanas en un cuento de ponis, My Little Pony: Equestria Girls – Rainbow Rocks, Pac-Man and the Ghostly Adventures, Barbie & Her Sisters in the Big Dog Adventure, My Little Pony: Equestria Girls – Legend of Everfree, Lord: Legend of Ravaging Dynasty, My Little Pony: Rainbow Roadtrip, My Little Pony: Equestria Girls – Backstage Sunset Pass, Future Boy Conan y muchos más más.

Valor neto de Kazumi Evans

El patrimonio neto de Kazumi Evans es de $ 5 millones, a partir de 2022. También posee un automóvil como BMW X7, F-150, Escalade ESV, Silverado, Yukon XL, Acura NSX, Honda Odyssey, Hyundai Santa Cruz y muchos más.

Aparte de eso, Kazumi ha trabajado con la Ópera de Vancouver, el Teatro Musical de la Ciudad Real y muchas otras organizaciones artísticas de renombre en Canadá.

Altura y peso de Kazumi Evans

¿Cuánto mide Kazumi Evans? Mide 5 pies y 5 pulgadas de alto o 1,65 mo 165 cm. Ella pesa alrededor de 64 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-28-42 pulgadas. Lleva un sostén de copa B talla 32.

Perfil de Kazumi Evans

Nombre realkazumi evans
Años32 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento14 de septiembre de 1990
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 5 pulgadas
Peso55 kg
Mediciones34-28-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa32B
ChicoSolo
Valor neto$ 5 millones

chat con kazumi evans

Kazumi está soltero y nadie está enamorado de él en este momento. Ha expresado su deseo de tener a alguien especial en su vida y, a menudo, se la ve hablando de eso durante entrevistas o en las redes sociales.

Echa un vistazo a:  Robert Longstreet Bio, Altura, Chica, Valor neto, Vic

Algunos hechos menores sobre Kazumi Evans

  • En 2007, Kazumi Evans participó en la temporada inaugural de Three Senses como aspirante que intentaba obtener una beca de un instituto de formación teatral.
  • Nació y creció en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
  • Ella es muy activa en la cuenta de Instagram.
  • Ella ama a las mascotas.
  • Le encanta todo tipo de animales, pero los perros son sus favoritos.
  • Le gusta llevarlos a dar largos paseos y acurrucarse con ellos en casa.
  • También se asegura de llevarlos al veterinario con regularidad para chequeos para mantenerlos sanos y felices.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba