Biografias

Valor neto de Lily Mo Sheen, biografía, altura, novio, carrera, hechos

Lily Mo Sheen es una actriz inglesa que saltó a la fama por trabajar en películas, The Unbearable Weight of Massive Talent (2022), Everybody’s Fine (2009) y Underworld: Evolution (2006). Nació el 31 de enero de 1999 en Londres, Inglaterra, Reino Unido. A partir de 2023, tiene 24 años. Toda la información, valor neto de Lily Mo Sheen, biografía, altura, novio, carrera, hechos.

Valor neto de Lily Mo Sheen

El patrimonio neto de Lily Mo Sheen es de $ 3 millones, a partir de 2023. La actuación es su principal fuente de ingresos. Además, también gana con acuerdos de patrocinio y contratos de modelaje. Ha aparecido en varias películas y series de televisión a lo largo de los años.

Biografía de Lily Mo Sheen

lirio mi brilloWiki/Ser
Nombre reallirio mi brillo
ApodoLirio
Años24 años de edad
Cumpleaños31 de enero de 1999
Lugar de nacimientoLondres, Inglaterra, Reino Unido
OcupaciónUn actor
Nacionalidadbritánico
EtnicidadMezclado
religióncristiandad
signo del zodiacoAcuario
Altura5 pies 4 pulgadas (1,63 m)
Peso51 kg (110 libras)
Medidas corporales32-28-39 pulgadas
Talla de sujetador de copa32B
Color de los ojosMarrón claro
Color de pelorubio
Tamaño del zapato6 (EE. UU.)
ChicoSolo
CónyugeN / A
EducaciónGraduado
Familiano sé
hermanosNada
Valor neto$ 3 millones

¿Quién es Lily Mo Sheen?

Lily Mo Sheen nació de sus padres, Michael Sheen y Kate Beckinsale interpreta a la hija de una estrella de cine en The Unbearable Weight of Massive Talent, su primer papel importante en una película. En el 2021, se graduó de la Universidad de Nueva York.

Echa un vistazo a:  Soyeon ((G)I-DLE) Biografía, edad, altura, novio, Instagram

Además, explicó en una entrevista, su oscuridad infantil a veces significaba ignorar los consejos de sus padres. “Cuando era más joven e inmaduro, era más como, ‘No quiero ninguna ayuda’. Pero creo que ahora tengo una mayor comprensión de la gran oportunidad que tuve, tener esos padres y solo tener una mano amiga en la industria”, dijo.

¿Cuánto mide Lily Mo Sheen?

La altura de Lily Mo Sheen es de 5′ 4″ (1,63 m) y su peso es de aproximadamente 51 kg. Las medidas de su cuerpo son 32-28-39 pulgadas.

La carrera de Lily Mo Sheen

Lily Mo Sheen protagonizó junto a su madre, la estrella de cine, Kate Beckinsale, sus tres primeras películas y actualmente vive en Venice, California, con su madre y su padrastro.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba