Famosos

Valor neto de Wendigoon (Youtuber), Novia, Citas, Hechos, Biografía

Wendigoon es un YouTuber estadounidense que también recomendó el video de Paper Will Entertainment hecho por cultos. Recientemente, tuvo el privilegio de ser invitado en SomeOrdinaryPodcast presentado por personas influyentes globales como SomeOrdinaryGamers, Oompaville y Nux Taku. Con 2 millones de suscriptores impresionantes, Wendigoon es conocido por sus videos espeluznantes que documentan historias de terror reales, así como teorías de conspiración controvertidas. Continúa cautivando al público con su contenido oscuro, entretenido y conmovedor. Encuentra mas sobre, Valor neto de Wendigoon (Youtuber), Novia, Citas, Hechos, Biografía.

Patrimonio neto Wendigoon

El ingreso mensual de Wendigoon de YouTube es de $2,900 a $46,200 y el ingreso anual es de $34,700 a $554,900 a partir de 2022. Su principal fuente de ingresos es su carrera en las redes sociales.

¿Wendigoon está saliendo?

Wendigoon no parece estar saliendo con nadie. La estrella de las redes sociales y YouTuber actualmente se enfoca en su carrera y crea contenido para sus fanáticos. Ha estado diciendo que quiere mantener en privado ciertos aspectos de su vida y parece que está contento con permanecer soltero por ahora.

A pesar de no tener una pareja romántica, a Wendigoon le encanta publicar sobre sus amigos y familiares y, a menudo, comparte momentos divertidos con ellos. También le gusta explorar nuevos lugares, probar diferentes cocinas y conocer gente nueva.

perfil de wendigoon

Nombre realIsaías Markin
Años23 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento2 de junio de 1999
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 7 pulgadas
Peso60 kg
Mediciones44-32-18 pulgadas
MuchachaSolo
Valor neto$34.7K – $554.9K

Altura y peso de Wendigoon

¿Cuánto mide un Wendigoon? Se para a una altura de 5 pies y 7 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 60 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

wendigoon-age

Datos sobre Wendigoon

  • Wendigoon ha formado un vínculo amistoso con MeatCanyon e incluso ha aparecido en algunos videos de reacción en el segundo canal de Papa Meat.
  • Llegó a los 100.000 suscriptores, que celebró con una sesión de preguntas y respuestas en marzo del 2021.
  • Comenzó una nueva serie llamada «Estudios dominicales» que resume las historias de la Biblia cristiana, 2020.
  • Es conocido por sus videos de «explicación de iceberg».
  • Wendigoon ha subido videos de sí mismo jugando videojuegos de terror y no terror.
Echa un vistazo a:  BruceDropEmOff Altura, peso, biografía, edad, niña, padres

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba