Biografias

Valor neto de Yara Shahidi, biografía, altura, peso, padres, hechos

Yara Shahidi es una actriz estadounidense. Es conocida por su papel recurrente de Zoey Johnson en las series derivadas Black-ish (2014-2022) y Grown-ish (2018-presente). Sus créditos cinematográficos incluyen Imagine That (2009), Smallfoot (2018) y el papel principal en The Sun Is Also a Star (2019). En 2016, fue nombrada una de las 30 adolescentes más influyentes. En octubre de 2017, Shahidi interpretó el papel principal de Natasha Kingsley en el próximo programa de CW «Grown-ish», que es un derivado de la serie de ABC «Black-ish».

En mayo de 2018, Shahidi anunció que asistiría a la Universidad de Harvard en el otoño como estudiante de primer año. Shahidi es políticamente activo y se ha pronunciado sobre los derechos de voto, la reforma de armas y otros temas sociales. En 2016, fue nombrada una de las 30 adolescentes más influyentes. Yara Shahidi Wiki, biografía, edad, altura, peso, medidas, padres, hechos.

Yara Shahidi Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Yara Shahidi? Ella se encuentra a una altura de 1,79 m, es decir. 5 pies y 8 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 132 libras, es decir. 60 kilos Ella tiene un cuerpo delgado. Su cuerpo mide aproximadamente 36-26-40 pulgadas. Su color de ojos es gris y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Quién es Yara Shahidi | Padres y etnicidad

Yara Shahidi es hija de Keri Salter Shahidi y Afshin Shahidi, un fotógrafo. Su madre, Keri Salter, es de ascendencia mixta negra y nativa choctaw, y su padre, Afshin, es iraní. Cuando Yara tenía 4 años, la familia se mudó a California por el trabajo de su padre. Nas es su primo.

yara-shahidi

En persa, el primer nombre Yara significa «alguien cercano a tu corazón». También pasa a ser un apellido común en Irán, de herencia musulmana. Shahidi se graduó en 2017 de Dwight Global Online School.

yara-shahidi

A partir de 2018, Shahidi comenzó la universidad en la Universidad de Harvard con un plan para especializarse en Sociología Interdisciplinaria y Estudios Afroamericanos.

yara-shahidi

Yara Shahidi en ‘PAW Patrol: La película’

Yara Shahidi como Dra. Kendra Wilson, una científica que trabaja en una universidad. Ella inventó el Cloud Catcher, una herramienta utilizada por el alcalde Humdinger para despejar la nube meteorológica y utilizada por PAW Patrol en su misión.

Echa un vistazo a:  Tenoch Huerta Altura, peso, biografía, wiki, niña, valor neto

Kendra intenta advertir al alcalde Humdinger sobre la máquina que libera una carga de mal tiempo durante una semana, pero Humdinger destruye su control remoto. Le pidió a PAW Patrol que evitara que Cloud Catcher amenazara a Adventure City.

Además, otros miembros del reparto incluyen a Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Kim Kardashian como Delores, Randall Park como Butch y muchos más.

¿Cuál es el patrimonio neto de Yara Shahidi?

Yara Shahidi interpretó un papel en la película Salt de Angelina Jolie, en 2010. Fue clasificada como una de las mujeres mejor vestidas de 2018 según el sitio web de moda Net-a-Porter. Su patrimonio neto es de $ 3 millones, a partir de 2023.

Lea también: Megan Boone (Actriz) Wiki, biografía, edad, altura

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba