Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Transfer de Río a Búzios: todas las playas a tu alcance

Muchos turistas se dirigen a Brasil con el propósito de disfrutar de sus espléndidas playas, muy famosas en el mundo entero, y por ello resultan un gran atractivo. Es parada obligada para todo aquel que llegue a este país. Si bien hay varias formas de llegar a un mismo destino, en este caso es recomendable utilizar un servicio de transfer de Río a Búzios, que entre todos los lugares es el más codiciado, por su gran multitud de balneaRíos.

Por un lado, los aeropuertos de Río de Janeiro son muy concurridos, bien sea el de Galeão  o el de Santos Dumont, por lo tanto, en medio de la muchedumbre puede ser estresante ubicar un servicio de transporte confiable y adecuado para la movilización al destino que tengamos previsto, por ello, es apropiado realizar una contratación previa para que seamos esperados y sin complicación alguna lleguemos al alojamiento reservado.

Por otro lado, ir a Búzios, por ser un sitio altamente turístico, no debe dejarse a la improvisación. Eso puede ser riesgoso, el tiempo de espera ser indeterminado y hasta puede resultar más caro. Mejor es precisar una empresa responsable, con buena trayectoria en este tipo de servicios, con vehículos en perfectas condiciones y confortables.

El convenio ideal es que se haga la recogida en el aeropuerto hasta la puerta del hospedaje. Y, al final de la estadía, que se nos busque para retornar a Río de Janeiro. Lo que resta es disfrutar, sin pérdida de tiempo.

Entre las principales playas de Búzios podemos nombrar: João Fernandes, Praia Brava, Geribá, Ferradura, Tartaruga, Praia Rasa, dos Ossos, Azeda e Azedinha. Todas ellas espectaculares, listas para recibirnos y que podamos pasar un mágico momento. En realidad hay muchas más, tanto que si lo deseamos es factible visitar una diferente cada día, como por un mes.

 

transfer de Río a Búzios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.