Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Conoce un verdadero paraíso caribeño con los paquetes turísticos a Roatan

Si buscas un lugar en dónde vivir una experiencia distinta, ten en cuenta este paraíso caribeño que se encuentra en la isla más grande de la bahía de Honduras. Este deslumbrante destino es famoso por las bellezas que alberga y todas las actividades que se encuentran a disposición. Desde disfrutar del sol y arenas blancas hasta actividades acuáticas, paseos a distintos sitios de interés, etc. De manera que los paquetes turísticos a Roatan pueden tener lo que siempre has estado buscando.

Batch#3530 kw paquetes turisticos a roatanUna particularidad de esta isla fuera de lo turístico es el origen de su nombre, Honduras es un país que se identifica mucho con su cultura y la mayoría de los nombres que utilizan son de origen indígena, pero este en particular tiene un origen más divertido.

Luego de desalojar a la colonia española los primeros en llegar a la Isla fueron piratas ingleses, pero sufrieron la llegada de otros usurpadores no esperados, ratas, se dice que una invasión de roedores llegó a la isla y los piratas asombrados por la cantidad denominaron el lugar como “rat land” en español tierra de ratas. De esta frase en inglés y el poco conocimiento del idioma nació el nombre de la Isla, pero no debes preocuparte hace siglos que estos roedores ya no son parte de la fauna.

Hoy en día muchas actividades son las que se pueden desarrollar en este lugar que incluso tiene su propio puerto donde llegan cruceros internacionales, lo que habla muy bien de la riqueza y belleza natural que posee. Una de las actividades más excitantes es el buceo nocturno, una experiencia diferente a lo que puedas conocer de esta práctica de forma tradicional, pues la noche parece dar vida a las profundidades.

Para los más atrevidos también está el buceo con tiburones, un atractivo que llama a muchos turistas amantes de la adrenalina, estos impactantes animales te dejarán boquiabierto. Estas y muchas otras actividades acuáticas y de aventura pueden ser contratadas a través de un paquete turístico a Roatan, con la facilidad de tener todo programado y listo para disfrutar con tus amigos o familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.