Biografias

Victor Steeman Causa de muerte, novia, biografía, padres y más

Victor Steeman fue una popular estrella de motocicletas holandesa. Compitió en el Campeonato Mundial de Supersports 300 (WorldSSP300) en Portugal. Habiendo acumulado más de cuatro victorias, cinco podios y tres poles esta temporada, Steeman estaba cada vez más cerca de reclamar el campeonato WorldSSP300. También fue recientemente el piloto con más poles en la categoría WorldSSP300 y escribió su firma en los libros de historia del Circuit de Barcelona-Catalunya.

El Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK) anunció la trágica noticia de la muerte de Steeman a través de su cuenta oficial de Twitter el martes, rindiéndole homenaje y ofreciendo sus condolencias a su familia.

Edad de Victor Steeman

¿Qué edad tenía Victor Steeman en el momento de su muerte? Nació en 2000 en los Países Bajos. Tenía 22 años en el momento de su muerte.

¿Cómo murió Víctor Steeman?

La muerte de Victor Steeman se produce poco después de que la ciclista británica Chrissy Rouse muriera el 6 de octubre a los 26 años por lesiones «significativas» en la cabeza sufridas en un accidente en el Campeonato Británico de Superbikes a principios de este mes.

«Estamos extremadamente tristes de informar la pérdida del piloto de WorldSSP300, Victor Steeman», decía el tuit. “A la familia de WorldSBK le gustaría enviar todo nuestro amor a su familia, equipo y seres queridos. Una gran personalidad, feroces carreras y un legado que quedó grabado en nuestra familia para siempre. Viaja en paz, Víctor.

«Personal sanitario y vehículos acudieron al lugar de inmediato y el piloto fue atendido a pie de carretera y en el centro médico del circuito antes de ser trasladado en helicóptero al Hospital de Faro», explica el comunicado.

Echa un vistazo a:  Steffan Rhodri Bio, Altura, Películas, Series de TV, Valor neto

«A pesar de los mejores esfuerzos del equipo médico del circuito, los alguaciles y el personal del hospital, Steeman lamentablemente ha sucumbido a sus heridas».

Padres de Víctor Steeman

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Victor Steeman. Además, su aviso de muerte también incluía una declaración de la familia de Steeman que reveló que cuando murió pudo salvar varias vidas a través de la donación de órganos.

«Algo que siempre has temido como padre de carreras de motos ahora ha sucedido», decía la declaración de la familia. “Nuestro Víctor no pudo ganar esta última carrera. A pesar de la pérdida y el dolor insoportables, estamos muy orgullosos de compartir con ustedes que nuestro héroe, a través de su muerte, pudo salvar a 5 personas más al donar sus órganos. Queremos agradecer a todos la forma en que habéis convivido con nosotros estos últimos días. Extrañaremos mucho a Victor”.

novia de victor steeman

Victor Steeman era soltero y no estaba enamorado de nadie. Esto sucedió porque estaba demasiado ocupado con el trabajo y no tenía tiempo para tener una relación.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba