Biografias

Viki Day Skyler, biografía, origen étnico, altura, peso, esposo, hechos

Skyler Day, actriz y cantante estadounidense. Se hizo famosa por sus papeles recurrentes como Maggie Ritter en la serie TeenNick Gigantic y como Amy Ellis en la serie Parenthood de NBC. Coprotagonizó el cortometraje basado en Atlanta A Perilous Dance: The Damon DeRivers Story, en 2013. Viki Day Skyler, biografía, origen étnico, altura, peso, novio, hechos.

Día de Skyler de etnicidad

Skyler Day nació en Cumming, Georgia. El nombre de su padre es David y el nombre de su madre es Kelly. Ambos padres eran gimnastas y tenían un gimnasio. Antes de que su padre se trasladara al campo de la gestión de la construcción. Ella también tiene hermanos. Tiene un hermano llamado Dalton y una hermana llamada Savannah.

Skyler Day fue educado en casa después del segundo grado. Ella y su familia son cristianos comprometidos. Siempre ha querido ser una actriz popular y para eso creó su canal de YouTube a una edad temprana. Ella tiene un cuerpo fuerte y atractivo con medidas corporales impresionantes y un tipo de cuerpo normal. Además, ella es de etnia mixta.

Altura, peso y medidas de Day Skyler

¿Cuánto mide Skyler Day? Ella mide alrededor de 4 pies y 11 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 50 kg. Ella tiene cabello rubio largo y brillante y ojos grises hermosos y llenos de ampollas. Las medidas de su figura son 36-24-32 pulgadas. Ella es dueña de una hermosa figura caliente y curvilínea con atractivas medidas corporales.

Skyler Day Wiki, Biografía

dia de skyler Wiki/Ser
Nombre real dia de skyler
Apodo Skyler
Años 31 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 2 de agosto de 1991
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Cummings, Georgia
signo del zodiaco León
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 4′ 11″
En Metros: 1.52 m
En Centimetros: 152 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 50 kg
En Libras – 110 libras
Medidas corporales aprox. 36-24-32 pulgadas
Talla de sujetador de copa 35 BB
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Gris
Color de pelo Marron oscuro
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica educado en casa
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

el marido de Skyler Day

Skyler Day está casada con Ian Nelson. La pareja comenzó a salir en enero de 2013. Ella escribió una canción llamada «Ian’s Song» para Nelson que está incluida en su EP. Durante su viaje a Italia, Nelson le propuso matrimonio el día en Cortona, el 26 de noviembre de 2015. En una transmisión en vivo en YouTube celebrando el lanzamiento de su video musical de «Ian’s Song» el 10 de septiembre de 2016, Skyler dijo que le escribió después la propuesta. otra canción sobre Ian llamada «Mine Sweet Mine», que interpretó durante el show en vivo. Day y Nelson se casaron en Camarillo, California el 30 de septiembre de 2017.

Datos del día de Skyler

  • Skyler Day lanzó su EP debut, Between the I and the You, en 2014.
  • Coprotagonizó numerosas películas para televisión y cortometrajes independientes antes de su aparición como invitada en 2009.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba