Biografias

Viki Kim Zolciak, biografía, origen étnico, altura, peso, medidas, hechos

Kim Zolciak es una personalidad de la televisión y cantante estadounidense que también es conocida por su trabajo en la serie de Bravo The Real Housewives of Atlanta y su propio spin-off, Don’t Be Tardy. En el 2015 compitió en Dancing with the Stars. En los mismos años, fue una de las concursantes de la temporada 21 de la serie de competencia de baile Dancing with the Stars. Viki Kim Zolciak, biografía, origen étnico, altura, peso, medidas, hechos.

Etnia Kim Zolciak

Kim Zolciak nació en Pensacola, Florida, en una familia militar y creció en Windsor Locks, Connecticut. El nombre de su padre es Joseph y el nombre de su madre es Karen. Ella también tiene hermanos. Tiene un hermano llamado Michael. Ella es de ascendencia polaca e italiana y fue criada como católica romana.

Kim Zolciak Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Kim Zolciak? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto o pesa alrededor de 60 kg. Ella tiene una figura de cuerpo en forma de reloj de arena. Su atractivo cuerpo mide 36-26-35 pulgadas (Bestia-Cintura-Cadera). Lleva un sujetador talla 40B (EE. UU.) y un vestido talla 10 (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo. Se ve elegante con su largo cabello lacio que es de color rubio.

Edad de Kim Zolciak

¿Qué edad tiene Kim Zolciak? Nació el 19 de mayo de 1978 en Pensacola, FL. Tiene 44 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Lanzó un sencillo en 2009, «Don’t be Tardy for the Party», que alcanzó el puesto número 3 en iTunes Dance Chart.

Kim Zolciak Viki, Biografía

kim zolciak Wiki/Ser
Nombre real kim zolciak
Apodo Cim
Años 44 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 19 de mayo de 1978
Ocupación estrella de la realidad
Lugar de nacimiento Pensacola, Florida
signo del zodiaco Toro
Etnicidad de ascendencia polaca e italiana
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 36-26-35 pulgadas
Talla de sujetador de copa 40B
Tamaño del zapato 6.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo kroy biermann
¿Niños? Brielle, Ariana, Kroy,
Kaia, Kane y Kash
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Esposo de Kim Zolciak

Kim Zolciak se casó con su segundo marido, Kroy Biermann, en 2011. Tiene seis hijos: Brielle, Ariana, Kroy, Kaia, Kane y Kash. Es bisexual y ha declarado públicamente que ella y DJ Tracy Young tenían una relación romántica. Zolciak conoció al jugador de fútbol americano de los Atlanta Falcons, Kroy Biermann, en el evento benéfico Dancing with Atlanta Stars, en 2010.

Echa un vistazo a:  Michael Patrick King Sexualidad: es abiertamente gay

Biermann solicitó adoptar a las hijas de Zolciak. En julio de 2013, se finalizó la adopción y posteriormente las niñas cambiaron sus apellidos a Brielle Biermann y Ariana Biermann.

Datos de Kim Zolciak

  • Kim se graduó de East Catholic High School en Manchester, Connecticut en 1996.
  • Después de eso, estudió enfermería en la Universidad de Connecticut.
  • Cuando tenía 21 años, se mudó a Atlanta, Georgia.
  • Sus padres también se habían mudado allí. Finalmente, se instaló en el suburbio de Johns Creek.
  • Estaba programada para protagonizar un nuevo programa de telerrealidad en Bravo con NeNe Leakes, miembro del elenco de The Real Housewives, llamado NeNe and Kim: The Road to Riches.
  • Sin embargo, la red luego decidió no seguir adelante con el programa.
  • Obtuvo su propio programa derivado llamado Don’t Be Tardy for the Wedding, que se centró en la preparación de su boda con el jugador de fútbol Kroy Biermann.
  • Posteriormente, la serie se renovó para una segunda temporada con un título abreviado, Don’t Be Tardy, y se emitió durante ocho temporadas hasta su episodio final el 29 de diciembre de 2020.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba