Wiki

Wayne Lineker (hermano de Gary Lineker) Biografía, wiki, edad, altura, novia, valor neto

Wayne Lineker es hermano de Gary Lineker, ex futbolista profesional inglés y actual locutor deportivo. Es considerado uno de los mejores delanteros de Inglaterra. Además, está Wayne, que es dos años menor que él y un famoso hombre de negocios del Reino Unido. Es el propietario del popular club O Beach Liza, con sede en Ibiza.

Era de Wayne Lineker

¿Qué edad tiene Wayne Lineker? Nació el 25 de abril de 1962 en Leicester. Tiene 60 años, a partir de 2022. Actualmente, pasa su tiempo entre Europa y Londres. Además, es hijo de Margaret P. (Abbs) y Barry Lineker. Recibió su segundo nombre en honor a Winston Churchill, con quien comparte cumpleaños. Creció con su familia en la ciudad, jugando al fútbol con Gary.

Su padre era verdulero, al igual que su abuelo William y su bisabuelo George, en Leicester. Barry Lineker dirigía el puesto de frutas y verduras de Lineker en Leicester Market, y cuando era niño y joven jugador, Gary ayudaba regularmente en el puesto. Lineker, que es blanco, fue abusado racialmente cuando era niño por sus rasgos oscuros.

Altura de Wayne Lineker

¿Cuánto mide Wayne Lineker? Él mide 5 pies y 9 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 72 kg. Tiene cabello castaño oscuro y ojos negros. También es un fanático del fitness como su hermano.

¿Quiénes son los hijos de Wayne Lineker?

Duane Lineker, 33 años: Duane primero trabajó con Wayne dirigiendo la sucursal de Tenerife de su famoso bar Linekers.

Sean Lineker, 30 años: Sean trabajó anteriormente con Wayne en la sucursal de Puerto Banús de Linekers y luego pasó un período en Grecia.

Tía Lineker, 19: La hija de Wayne, Tia, es una influenciadora de la moda con casi medio millón de seguidores en Instagram.

Freddy Lineker: Freddie, el menor de los hijos de Wayne, ya es un habitual de Ocean Beach Ibiza.

Wayne Lineker Wiki, Biografía

Nombre real Wayne Lineker
Años 60 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 25 de abril de 1962
Lugar de nacimiento leicester
Altura 5 pies 9 pulgadas
Peso 72 kg
Niños Duane Lineker, Sean Lineker,
Tia Lineker, Freddie Lineker
Nombre de la esposa Danielle Sandhu (Fecha)
Valor neto $1 y $3, a partir de 2022

La novia de Wayne Lineker

Wayne salió con la modelo Danielle Sandhu durante cuatro años hasta 2018. Danielle es mejor conocida por su aparición en Next Top Model de Gran Bretaña en 2013. Tiene 31 años menos que Wayne.

Se conocieron en su Ocean Beach Club en Ibiza cuando ella tenía 21 años, ella canceló su vuelo a casa y se mudó con él de inmediato. La pareja fue pareja durante cuatro años e incluso se comprometieron, sin embargo, se separaron en 2018.

La modelo recurrió a Instagram para hacer el anuncio y escribió: “No hay una manera fácil de decir esto, pero desafortunadamente Wayne y yo decidimos terminar nuestra relación y queríamos que él saliera de nosotros primero.

Patrimonio neto de Wayne Lineker

Se prevé que el patrimonio neto de Wayne Lineker sea de entre 1 y 3 millones de dólares para 2022, principalmente de su exitosa cadena de bares en toda Europa.

Además, obtiene ingresos adicionales por su papel en programas de telerrealidad. Sin duda, es uno de los propietarios de clubes más ricos del Reino Unido. En 1988, el nativo de Leicester comenzó su imperio de vida nocturna con su propia cadena de clubes deportivos llamada Lineker’s Bar, donde la mayoría de las celebridades y personas ultra ricas van a pasar el rato.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba