Famosos

What’s Old Victoria Triece: lo que sabemos

Victoria Triece es una madre de Florida que afirma que se le prohibió ser voluntaria en la escuela primaria de sus hijos porque tiene una cuenta de OnlyFans. Victoria Triece fue miembro del programa de voluntarios ADDition de las Escuelas del Condado de Orange. El programa está diseñado para ayudar a los niños con Trastorno por Déficit de Atención. Fue voluntaria durante dos años antes de que le pidieran que abandonara el programa.

La decisión de la escuela se produjo después de que alguien encontrara su cuenta de OnlyFans y la informara al distrito escolar. Victoria Triece dice que nunca mostró desnudez en su cuenta y solo publicó fotos de ella en lencería y bikinis. También dice que nunca trabajó con ninguno de los niños en su cuenta.

Victoria Triece está luchando contra la decisión de la escuela de prohibirle ser voluntaria. Dice que necesita el dinero de su cuenta de OnlyFans para mantener a su familia. Victoria Triece es de Florida y afirma que se le prohibió ser voluntaria en la escuela primaria de sus hijos porque tiene una cuenta de OnlyFans. Victoria Triece fue miembro del programa de voluntarios ADDition de las Escuelas del Condado de Orange.

El programa está diseñado para ayudar a los niños con Trastorno por Déficit de Atención. Fue voluntaria durante dos años antes de que le pidieran que abandonara el programa. La decisión de la escuela se produjo después de que alguien encontrara su cuenta de OnlyFans y la informara al distrito escolar. Victoria Triece dice que nunca mostró desnudez en su cuenta y solo publicó fotos de ella en lencería y bikinis. También dice que nunca trabajó con ninguno de los niños en su cuenta. What’s Old Victoria Triece: lo que sabemos.

Victoria Triece Edad

¿Qué edad tiene Victoria Triece? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 40 años. Ella es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta.

Victoria Triece: ¿Qué sabemos?

Victoria Triece está luchando contra la decisión de la escuela de prohibirle ser voluntaria. Dice que necesita el dinero de su cuenta de OnlyFans para mantener a su familia. Victoria Triece es de Florida y afirma que se le prohibió ser voluntaria en la escuela primaria de sus hijos porque tiene una cuenta de OnlyFans.

Victoria Triece fue miembro del programa de voluntarios ADDition de las Escuelas del Condado de Orange. El programa está diseñado para ayudar a los niños con Trastorno por Déficit de Atención. Fue voluntaria durante dos años antes de que le pidieran que abandonara el programa. La decisión de la escuela se produjo después de que alguien encontrara su cuenta de OnlyFans y la informara al distrito escolar.

Victoria Triece dice que nunca mostró desnudez en su cuenta y solo publicó fotos de ella en lencería y bikinis. También dice que nunca trabajó con ninguno de los niños en su cuenta. También se puso en contacto con las Escuelas Públicas del Condado de Orange y con un abogado de Triece, según el Orlando Sentinel. El Orlando Sentinel informó que la escuela primaria Sand Lake fue la razón por la que se ofreció como voluntaria allí.

Triece está planeando adaptarse al distrito escolar

En Florida, Triece y su abogado realizaron una conferencia de prensa. Según el Orlando Sentinel, la participación de Triece en la escuela incluía ayudar con fiestas de clase y tareas de laboratorio.

Según el Sentinel, ella afirma que fue “influenciada por un padre que fue y pagó para ver mi material, pero luego tuvieron que enviar estas fotos mías a la escuela y no permitirme estar más cerca de los niños”, dijo. Según el Sentinel, Wiegand contrató a NeJame Law y está considerando una demanda.

Triece ha publicado una emocionante serie de fotos en las redes sociales
Triece tiene un perfil de Instagram donde publica regularmente fotos provocativas. Incluyó un artículo de periódico sobre el voluntariado en su historia, que incluía una imagen de un titular de periódico sobre el voluntariado.

Victoria Triece Ar Onlyfans

«La forma en que alguien tomó contenido pagado de mis fans y lo envió a la escuela de mis hijos es tan cruel», escribió Triece en un tuit. Hacer algo está muy mal, dijo.

«Y si quieres ver el correo electrónico que me enviaron o escuchar la historia de que actualmente no puedo estar cerca de los niños en el edificio de la escuela debido a este correo electrónico, es toda la historia en este momento», dijo. .

El Distrito Escolar se ha negado a comentar

Michael Ollendorff, un portavoz del distrito escolar, se negó a comentar ya que «el asunto es objeto de un litigio potencial, pendiente o en curso». Su revelación sobre los materiales de orientación para voluntarios no explica lo que pueden lograr fuera del campus.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba