Noticias

When Cobra Kai Comes Season 5 Próximamente: esto es lo que sabemos

La amada serie secuencial Karate Kid de Cobra Kai regresará antes de lo que algunos fanáticos podrían esperar, y la quinta temporada tendrá lugar en menos de un año. La cuarta temporada de Cobra Kai se estrenó el último día de 2021, pero Netflix ya confirmó que la temporada 5 está en marcha y casi completa. Ahora, solo unos meses después, Netflix ya nos está provocando con nuevas imágenes y fecha de lanzamiento.

Al final del panel de Cobra Kai en A Joke: The Festival de Netflix en Los Ángeles el jueves, Netflix sorprendió a los fanáticos al presentar un avance completo y anunciar la fecha de estreno de la temporada 5. El 9 de septiembre, los nuevos episodios estarán disponibles para transmisión en línea. netflix When Cobra Kai Comes Season 5 Próximamente: esto es lo que sabemos.

Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Cobra Kai

Si bien la Temporada 3 de Cobra Kai terminó con algunos recortes importantes, especialmente cuando se reveló que Cobra Kai había ganado y Miyagi-Do tuvo que cerrar el torneo All-Valley, la Temporada 4 ofreció muchas otras sorpresas. A partir de la temporada 5, Terry Silver tomará el control total de Cobra Kai y expandirá las operaciones por todo el valle.

¿Será Cobra Kai una última temporada?

La escena final de la temporada 4 ve a Daniel reunirse con Chozen, su antiguo rival, con la esperanza de reunirse para ganar Silver. Después del comienzo de la temporada 4, el cocreador Hayden Schlossberg habló con ComicBook.com y explicó lo que ese increíble cameo podría significar para la temporada 5.

“Cuando Daniel fue a Okinawa, vimos que Chozen estaba avergonzado por este mundo de vergüenza, luego de los eventos de Karate Kid II”, explicó Hayden Schlossberg, co-creador de Cobra Kai. “Y cuando Daniel llegó a Okinawa, le dio la oportunidad de redimirse. Y siempre sentimos que le mostró algunos movimientos, pero siempre sentirá que tiene la responsabilidad de ayudar a Daniel”.

Echa un vistazo a:  ¿Cuándo llegará 'Heartbreak High' a Netflix en 2022?

«Y así, al final de la temporada 4, las cosas están peor que nunca», continuó. “Cobra Kai es más popular que nunca, con Terry Silver disfrutando y en pleno apogeo y se cree que Daniel Miyagi Do tiene que cerrar. Cuando lo piensas desde el punto de vista de Daniel, ¿qué tiene él para volver de aquí?».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba