Famosos

Who’s Charm Norris: todo sobre el niño pequeño

Charm Norris es una youtuber australiana y personalidad de las redes sociales. Es un conocido miembro de la familia y personalidad de Internet conocido por ser miembro del canal de YouTube The Norris Nuts. Ella y su familia tienen más de 6 millones de suscriptores. Se hizo conocida cuando nació a fines del 2019.

Ha obtenido más de 370.000 seguidores en Instagram en menos de dos semanas desde que creó su cuenta. Es hermana de Saber Norris, Biggy Norris, Sockie Norris, Naz Norris y Disco Norris. Who’s Charm Norris: todo sobre el niño pequeño.

encanto norris edad

¿Qué edad tiene Charm Norris? Nació el 9 de diciembre de 2019 en Newcastle, Australia. Tiene 02 años, del 2022. Tiene nacionalidad australiana y es de etnia mestiza.

Hermanos Charm Norris

Charm Norris es hermana de Saber Norris, Biggy Norris, Sockie Norris, Naz Norris y Disco Norris. Además, su hermana Saber Norris es una surfista y patinadora profesional que se volvió viral en YouTube como la primera mujer australiana y la tercera mujer en la historia en aterrizar 540 en un half pipe. Fue la segunda surfista más joven en competir en un evento de la Liga Mundial de Surf como comodín en el Sydney International Pro. Actúa junto a sus hermanas en el canal de YouTube The Norris Nuts.

Biggy Norris es miembro del popular canal de YouTube The Norris Nuts, que compartía con sus hermanos. Los vlogs y cómics familiares les consiguieron 6 millones de suscriptores.

Su tercera hermana, Sockie Norris, es una de los muchos hermanos Norris famosos que forman parte de los canales de YouTube The Norris Nuts, NORRIS NUTS DO STUFF y NORRIS NUTS SQUAD. Su canal principal tiene más de 6 millones de suscriptores. También dirige un canal de juegos llamado Norris Nuts Gaming que tiene más de 2 millones de suscriptores, así como un canal de cocina llamado Norris Nuts Cooking.

Echa un vistazo a:  ¿Cuántos años tiene Marco Hall en 2022? Lo que sabemos

Además, su hermana Naz Norris, miembro del canal de YouTube de la familia The Norris Nuts, y su canal NN Play Town también estaban con sus hermanas. La familia tenía canales adicionales, incluidos Norris Nuts Gaming, Norris Nuts For Stuff, Norris Nuts Cooking, Norris Nuts Clips y Norris Nuts Squad.

Disco Norris es una estrella australiana de YouTube conocida como miembro del popular canal The Norris Nuts. El canal de YouTube publica principalmente su grupo de contenido familiar.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba