Famosos

Wiki de Cizzorz, biografía, altura, peso, valor neto

Cizzorz es un YouTuber estadounidense y un conocido transmisor de Twitch. Nacido en Minnesota, actualmente vive en Los Ángeles. Jack es bien conocido por jugar Fortnite con nuevos jugadores que nunca han recibido un «Victory Royale». Jack también ha ganado mucho reconocimiento por crear carreras mortales. Comenzó como YouTuber de Black Ops en el 2011, actualmente solo hay 2 videos públicos sobre ellos. Jack ha hecho montajes de Modern Warfare 3 allí, y también logró hacer un gran trabajo en Black Ops 3.

Altura y peso de Cizzorz

La altura de Cizzorz es de 5 pies y 07 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 67 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. Su tamaño corporal es 40-34-16 (pecho-cintura-bíceps).

Cizzorz Wiki, Biografía

Cizzorz Wiki/Ser
Nombre real Cizzorz
Apodo Cizzorz
Años 26 años de edad
Valor neto $ 400k
Cumpleaños 25 de abril de 1996
Ocupación Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Toro
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 67 kg
Tamaño del zapato 9.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Activo

Valor neto de Cizzorz

¿Cuánto es el patrimonio neto de Cizzorz? Obtuvo una vista previa de Death Run 3.0 el 11 de febrero de 2019. El curso se lanzó temprano para los creadores de contenido y los streamers el 15 de febrero de 2019. Hay 16 niveles, y los primeros niveles son simples para los aficionados. , pero es difícil a medida que avanzas. Su patrimonio neto se estima en $ 400k, a partir de 2022.

cizzorz-net-worth

Cizzorz también ha realizado múltiples desafíos en Black Ops 3. Su canal llegó a 400,000 suscriptores antes de crear contenido de Fortnite que lo coloca donde está ahora. El 13 de marzo de 2018, Jack se unió a FaZe Clan debido a sus conocidos juegos de Fortnite.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Kristian Ramey? ¿Está involucrado en Hype House?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba